Sudamericana: Libertad 1-3 River

8|

Mi no entender. :scratch:

los bosteros dicen que es culo y ayuda arbitrales

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA QUE ADENTRO LA TIENEN BOLIGUAYOS PUTOOSSSS

Ven estúpidos que los pibes hay que meterlos cuando estamos bien? Me la juego que metías a Boyé después del 1-1 y la metía es así loco a ver si aprenden

Y si, con el resultado puesto. Si hacían el penal, diríamos que nos cagaron, 2-0 y encima fríos…

Vuelvo a entrar desde el primer corte de luz, los q ya predecian una nueva catástrofe en una copa se fueron o mutaron ??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Ni me gasto en responderte, claramente no te da, aca cada uno puede poner lo que quiera esto es un foro y para eso esta, y trata de no usar mogolico para insultar estupido.

Al ùnico que le tengo miedo, es a Capiatà… (?

Siempre he insistido en un transplante de rodilla para Aguirre, con Ponzio como donante.

Para el puto de Niembro, que daba a entender que estabamos conformes con el empate y que queríamos otro corte de luz. Yo ni mierda, quería el 2do.

Viejo puto.

Solari flashea Teo.

la gallardeta a pleno ahora.

Está fusilado Libertad, hay que tener la pelota ahora.

hoy, 00:00 #726
Lusho
Lusho está en línea Moderador

Registro
16 jul, 12
Interacciones

Entra Driussi, gol. Entra Simeone, gol. Entra la abuela de Gallardo, gol. 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como está el Muñeco, estamos ganando 3 a 1 y ya quiere el quinto. Cada partido lo quiero mas.

Después de este partido rarísimo, podemos decir que este River empezó a tener mística copera?

Está bien porque en Fox cortaron el reloj cuando se suspendió. Faltan 5 minutos más lo que se adicione.

Mojo Driussi todavia no lo puedo creer.

que hace ponzio? tiene un pase corto simple y manda un viandazo

CAGON DE MIERDA SORETE, DESCENDIDA TU VIEJA BASURA, BOSTERITO DE CARTON!

Increible este partido, pero lo más increible es que en un partido raro los beneficiados salgamos siendo nosotros