bien muñe hay que cuidar a piscu
LO DIGO, ME CERRARON EL ORTO. DALE RIVER CARAJO, BIEN LOS PIBES.
GAAAAAAALLLLLLLLLLLL Cholitooooooooooooo… Vaaaaaamo carajooooooooooooo !!!
Al fin Simeone!! Ya era vergonzozo la cantidad de partidos y lo poco que hiciste querido!!
golazoo, bien los pibes, aprobados!! insisto en que se necesita recambio… pero por suerte en este partido pudieron ganar confianza
No jodamos? en el caso de que hiciera el penal, un 0-2 nos deja afuera de la copa? porque estaban así, no paraban de hablar boludeces.
Aprende de tus compañeros Boye y larga un poco la paja
Simeone escuchó la polka paraguaya y salió inspiradísimo pensando que estaba cumpliendo su sueño de jugar la Champìons.
QUE PELOTAS QUE TIENE LA GALLARDETA LA RE CALCADA CONCHA DE SU HERMANA
Me parece que era más Guido x Piscu y doble cinco, o lo manda a Solari de 8 y Sánchez al medio?
todo esto es gracias a funes y sanchez que de verdad dejaron todo, despues muy bien los cambios de gallardo
Ahí está, lo sacó a Piscu, era previsible. A cuidar. Es el que más “cabeza” le puso, respecto al resto.
Hagamos apuestas quien va a ser el primero en sospechar de los cortes a favir de River
Que golazo, con definió la concha de su madre
jaja que pebete virgo que sos anda a chuparle la japi un ratito al depre morita, volvio para hacerle goles a voka.
3 a 1 y Ponzio no deja de mandarse cagadas, impresionante, no puede ser tan forro
Que golazo el de Simeone x dio’
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL CARAJOOOOO VAMOS!! Afuera Boye y Pºnziº, ese cangrejo siempre sigue jugando, es cosa nuestra o es demasiado buen tipo ese hdp, no lo puedo ni ver.
GOL DE ESTE PIBE
AL FIN CARAJO
AAAAAAAAAAMO RIVEEERR
PONZIO. :evil: