TE AMO RIVEERR 
sino mojo hoy boye…
Deja de vender humo Roman…
una nota mala leche por parte de fox sports
respetuoso el hijo de puta de roman
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me parece a mi o Simechampions está más ágil? Ojalá tenga más prioridad que Boyé, que no es Funes Mori pero se nota la falta de rodaje, le daría mas partidos en reserva.
Ahora Sanchez termina de hablar y se manda un pique hasta el vestuario.
Si Mercado me dice que hay que salir a matar gente en nombre de la raza superior de los hombres sin cuello, cazo un tramontina me pongo los cortos y salgo.
bueno por lo menos Adalberto Román no tiró mierda y no le dio ningún título a Olé.
Que buen partido hicieron. Que suerte que bajaron el ritmo en el segundo tiempo
Gio dos partidos seguidos dos goles, y eso que no me gustaba. Tiene menos control de pelota que Boyé pero los goles hay que hacerlos, y el que los hace es Simeone. Vamos river carajo!
Para mi el mejor proyecto hoy por hoy es Gio. Tuvo mala leche en algunas jugadas. Sigo insistiendo que Boyé quedó mal desde el gol que pedió contra los chanchos.
Que tranquilo todo
que lindo ver a River jugar bien
Loco eso que veo mientras habla mercado es un cuello ?
Se vinieron los grandes del fondo y en dos minutos los apuraron a los pibes para cerrar con gol. Una lástima que no salió la jugada a puro taco entre Martínez y Mercado.
piden a todos para la selección dejense de joder, dejen de mufarlos
Grande sin cuello, capooo
La voz de Mercado
Sanchez si lo llama Tabarez se va corriendo, negro hijo de puta tiene un tanque de oxigeno adentro
Ahora se va corriendo hasta la casa.