Si no los goleamos es como empatar esto…
Tienen un orto multidimensional estos ecuatorianos
Corto el resultado, merecemos AL MENOS un gol mas
Si no ganamos 3 o 4 a 0, es para pegarse un tiro en las bolas
Che era para un 2 a 0 este primer tiempo MINIMO.
Igual dejo de lado el resultado, me gusto que volvio el juego, se llego con jugadas, con toque, con JUEGO.
Arafue bertolo para el 2do tiempo
Muy buen partido de todo el equipo (salvo Bertolo, hijo de puta)
Que murga somos la puta madre, Liga de quito da verguenza ya tendría q estar liquidada la serie
Muy bien River, falta mas de Bertolo solamente-.
Bertolo alguna vez se amagó a alguien? Al hijo, al sobrino?
Para eso pongan al Pity…
das asco muertolo
Esta perdiendo central, la puta madre (?
No hay en las inferiores un pibe que por la izquierda juegue a algo?
Debió ser mas amplio el resultado mas allá de esos 8 a 10 minutos de boludeo que nos agarró.
desde 2 minutos antes del gol que me perdí todo (hora pico del laburo). La verdad una bronca tremenda, pero parece que estamos jugando bien. Y Bertolo en el primer partido que está en River y que es ideal para sus condiciones no está haciendo nada…creo
Daba para mas. Pero muy buen primer tiempo.
Hay que hacer los goles para ir tranquilos a la altura. Por como jugó Liga (al menos el PT), menos que un 3-0 es mal resultado
No llegaron casi nunca, y las pocas veces que llegaron, Balanta hizo agua. Hubo uno que le fue girando en el lugar y Balanta persiguendolo de atras. Marca como un amateur
Pienso igual. Un equipo que presiona bien y marca bien, aprovecha los errores pelotudos que estamos teniendo y arafue. Igual noto avances en lo individual. Piscu y Balanta estan mucho mejor.
Me gustaria verlo a Viudez. por cada gol que hace Alario le dedico una puteada a Teo.