Sudamericana 2015: Liga de Quito 1-0 River Plate [2-1]

Vamos river hoy ehh

19:30

1 me gusta

Que no nos pase lo de Guarani, no quiero estar cortando clavos hasta que entre Viudios y meta una asistencia bochinesca

Le tengo cagazo a la altura… Yo creo que vamos a estar con el culo en la mano hasta el ultimo minuto.

Daleeeeeeeeee hoy carajo eh!

juega muertolo? perdemos 6 a 0

Hoy Bertolo hace un buen partido y mañana se leen muchos “como me cerraste el culo”. Estos giles son de manual.

3 Me gusta

que horario del orto

Vamos perdiendo con Liga de Pito y terminando el doparti lo empata Balanta con su mágica tercer pierna. Todos mañana se la estan sobando. Fin.

VAMOS RIVER CARAJO MANIJA MANIJA!

Hoy a meter el primer gol antes de los 20 minutos manteniendo el arco en cero y estos de la Liga entran en estado de descomposición…Vamos River a ganar…

No le demos de comer a la gilada. MUCHO HUEVO vaaaaaamos RIVEER

como me gustaria pasar a cuartos, lastima que este equipo no le puede ganar a nadie

aguantamos demasiado igual

1 me gusta

Todavía tiene credito para mi, pero veo como muy probable el odio total del hincha de River hacia Bertolo, o su reivindicación (poco probable).
El tipo no viene haciendo las cosas para nada bien y va a tener que hacer la banda en la altura… Veremos que sale, pero se las veo negras a este pibe.

empate 1 a 1

no quiero ser mufa,pero soñe que quedabamos afuera,yo lloré,el muñe lloró,el vasco Rió.todo fue una confusion :cry:

1 me gusta

Vamos River, a no confiarse, ojala lo liquidemos rápido.

1 me gusta

Pasa que hay superhinchas que se creen que todos tenemos que tener en la cabeza el calendario deportivo de River completo, y si no lo tenés no sos hincha. El otro día me perdí dos goles de Alario porque supuse que jugábamos tipo 18:15 en adelante, y era como a las 4 el partido…

1 me gusta

Nadie se cree nada, si querés saber cuándo, dónde, a qué hora juega River y quiénes son los 11 tenés mil formas de informarte, acá hacemos el thread para hablar no para informar.

1 me gusta

no sabias a que hora jugabamos? naa vos no sos hincha

1 me gusta