Sudamericana 2015: Liga de Quito 1-0 River Plate [2-1]

Escuché 20 veces que era a las 19:45 y ahora 20 veces que es 19:30… cuál es la posta al final?

Wilmar Roldan el referí, qué nombre y apellidos nefastos con olor a ladri…:lol:

1 me gusta

Ganen o voy a ir a las casas de sus abuelas y las voy a llenar de agujeros de bala

1 me gusta

Si ganamos no me enojo eh! Dale River a romper potos de color

El partido lo pasan por fox sports 2?

No me gusta la formacion, yo hubiese puesto a Ponzio por Mora y la continuidad de bertolo como titular es una tomada de pelo para Mayada y Driussi que cada vez que juega rinden y dejan todo en la cancha.

Pero bueno, ojala ganemos 2 a 0 con goles de Mora y el otro bostero inutil que contraron.

Ponzio está más bajo que el cantante de los grosos.

Equipo que gana no se toca.

El otro dia jugo bien Ponzio, ademas con Piscu en cancha le quitas protagonismo en el manejo de la pelota, hay que reforzar el medio, mas si tenes en cuenta que vamos a jugar sin volante por izquierda.

Sin animo de ofender, pero esa frase debe ser la estupida del la historia del futbol.

Seamos buenos, con Crucero juego yo y soy una mezcla de Fernando Galetto y Mascherano.

Si escuchaste al entrenador de River, habrás notado el hincapié de “volver a las bases” y justamente esto se produjo con la formación que puso el otro día, de ahí la frase “equipo que gana…”, no por el lado resultadista, sino por lo que consiguió River ese día a nivel juego.

Por eso poner a Ponzio no tiene sentido.

Hay que ser ambiciosos e ir a buscar el gol de la clasificación en vez de intentar replegarse con un doble cinco sidoso y sufrir como hijo de puta todo el partido que no te descuenten.

4 Me gusta

Mayada no juega de “11 volante”.

El Bambino Pons… Mamita.

2 Me gusta

El talón de aquiles sigue siendo el sector izquierdo de la defensa y otra vez el jugador más importante que tiene el rival juega por ahí. Bertolo es ahora flaco.

Un jugador tampoco te va a cambiar completamente las ambiciones del equipo, para mi el mediocampo de River va a ser una autopista.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Ya jugo en esa posicion contra Rafaella y rindio, tampoco es que tenga mucha ciencia, si conoce el puesto por derecha puede jugar por izquierda.

Estuviste en la altura alguna vez? Corriste en la altura? Es una locura, yo estuve a más de 3500 y se nota demasiado

river tiene q esperar plantado en mitad de cancha y ahi presionar. como contra boca en la bombonera. de contra se lo ganamos, van a dejar espacios. un gol y serie liquidada.

1 me gusta

Ir a defenderse a la altura es lo peor que podés hacer estando 2 goles arriba…

Si el rival demostró ser inferior en el partido de ida, y sabiendo que 1 gol obliga a 4 a ellos, tenemos que ser cautos pero atacar

Lo que peor influye en la altura son los últimos minutos, así que hay que tratar de resolver en el primer tiempo el partido, ir a aguantar y desgastarse a medida que te cansas no tiene mucho sentido la verdad

Quiero dar la vuelta en la Copa para que llore toda la Boca (8).

1 me gusta

Sis ponganlo a Ponzio que con la altura , no llega ni a los 20 del primer tiempo, buen plan. Dejens de romper las pelotas con Ponzio …

Algun LINK para ver el partido???

Si les metemos un gol lo liquidamos, traten de ser inteligentes y no revolear pelotazos y correr como pelotudos.

1 me gusta