Ya se me fue el optimismo chabon, nada ni nadie te da seguridad. Esto es tristisimo y dejó de ser preocupante.
Y encima mi hermana viene y me pregunta si estamos jugando en el monumental La concha de la purísima lora.
Ya se me fue el optimismo chabon, nada ni nadie te da seguridad. Esto es tristisimo y dejó de ser preocupante.
Y encima mi hermana viene y me pregunta si estamos jugando en el monumental La concha de la purísima lora.
era para derrota histórica hoy eh
Es gallardo el DT de este equipo sin alma?
Pareciera que tenemos 9 dejame de jóder. Matense!
madre mía…
NO QUIERO JUGAR CON EL BARSA LA VERDAD…
20 NOS METE MESSI
JAJAJAJ YO NO LO PUEDO VER, LO ESTOY ESCUCHANDO, NOSE SI ESTOY SUFRIENDO MAS O MENOS QUE USTEDES PERO LA CONCHA DE LA LORA
Ah no que orto estamos teniendo… asco estamos dando LA PUTA MADRE RIVER QUE TE HICIERON
Por Dios, no se puede creer ajajaja
cortenle la soga a barovero dios mio, esa es bola del arquero en todos lados
PERO QUE OJETE LA PUTA QUE LOS PARIÓ.
era una joda :lol:
bah, creo
Es la suerte de campeón (?).
Vayanse a morir jugadores y gallardo. es una mierda lo que hicieron hoy. safamos por un culo mistico del campeon . MIRA ESO, TRAVESAÑO. DEJATE DE JODER. SON UNA MURGA. MUERANSE, VEAN LAS COSAS QUE HICIERON MAL. LA CONCHA DE SUS MADRE.
La.concha de tu madre!!! pongan huevo y dejen de caminar la cancha!!! No hacen nada viejo!!! Se quedan mirando todas las jugaadas,todas!!
no agarra una barovero la puta madre tampoco
Nooo Trapito ahora no…
Dejen de.romper los huevosssssss inutiles… no pueden hacer un partido tan de mierda!!!
:lol:
Encima se rompe trapito