Sudamericana 2015: Chapecoense 2-1 River Plate [4-3]

concuerdo totalmente, pero extrañamente este equipo que esta pasando uno de los peores momentos futbolisticos sacando el partido con independiente jamas es superado por el rival. Tambien siempre a la primera que le llegan es gol, ya van variosi partidos que pasa eso, una efectividad increible que tienen contra nosotros.

ANDA A VENDER ANILLOS A EUROPA BALANTA NEGRO DE MIERDA

2 Me gusta

no es problema del lateral, es problema de balanta

Idolatré a Balanta cuando surgió como un jugador de gran jerarquía. Por eso, me duele en el alma admitir que YA NO PUEDE SEGUIR SIENDO TITULAR.
Entiendo que al Muñe le quede el resquemor de lo mal que funcionó la dupla Mammana-Maidana en el Super, pero no hay otra alternativa: de acá en más cada error de Eder será más difícil de remontar.

OJO: todos le van a caer por el gol, y yo pienso que el rebote en él fue una fatalidad. Mucho peor fue su permanente lentitud, cuyo punto culminante fue esa jugada polémica del PT (que para mí, fue PILETAZO del delantero).

Eso es lo alarmante, porque en el 2014 jugaban lindo y sabien a que jugar, arranco el 2015 y ya no jugabamos pero almenos SABIAMOS a que jugar, el mensaje estaba claro, hoy no hay ni una cosa ni la otra, como que Gallardo intenta que el equipo vuelva a jugar bien pero no le da, y tampoco logra hacer que sea un equipo fuerte como lo era, esta en el medio ni chicha ni limonada, ya mismo tiene que cambiar, el tema es que a la idea la sostienen los jugadores, con le nivel de Balanta te tira todo al carajo, vos viste lo horrendo que esta jugando le negro, transmite insegurirar a la defensa, al medio campo, los compañeros no saben si ir a apretar y recular porque sino el negro te deja a gamba.

se dieron cuenta, 15 partidos despues, pero se avivaron al fin…

una tropilla de tipos que miran y analizan videos y a nadie se le ocurre verlo? me extraña tanta inutilidad

1 me gusta

River le jugo la supercopa a Huracan jugando 10 veces mejor de lo que juega ahora y nos terminaron ganando, los equipos argentinos especialmente los tipos Lanus, Huracan, Banfield son un parto siempre para River.

Resulta que el fiasco de Martinez fue fundamental para ganar la Copa Libertadores en partidos como contra Guaraní y Boca. A Gallardo no se le critica nada, puede pedir hasta a L*ssenhoff que vamos a seguir estando en deuda con él.

El negro pierde siempre de arriba, pensar que con Funes Dios no nos cabeceaba nadie… urgente en diciembre un defensor de mas de 1.85!!!

Che ya que comentan durante el partido, por lo menos que no sea para tirar mierda pura. :surprised:

Casco viene en un nivel flojito, pero la verdad tener a Balanta que te deja una hectarea para cubrir no lo ayuda eh…

el que lo marcaba era balanta, lo deja libre y casco tiene que ir a marcarlo pero ya era tarde

Yo lo veo perdido, impreciso pero creo que es por Balanta.

no se puede criticar acaso? y vos quien sos para decir que no se puede criticar a quien te comiste?

Y dale con Balanta, hasta el mismo Latorre lo dijo, el moco es de Casco, la pelota le pasa a 1 metro de Balanta, es pelota del lateral que cierra como el culo.

Yo creo que Balanta lo hace por que por potencia fisica suele ganar, el tema que aca perdio 30 veces de la misma manera, entonces tenes que saber leer el partido y darte cuenta que tenes que cambiar.

El contexto era otro: tres clásicos al hilo. Jugaron recontra bien pero se notaba a la legua que tenían la cabeza en los bosteros

La dupla Maidana-Mammana funciono mal??

Mira que esos dos jugaron el superclasico amistoso y jugaron bien. En el superclasico por el torneo fue Balanta-Mammana

2 Me gusta

Igual si Kranevitter va a seguir jugando asi de mal JAMAS vamos a mejorar, tenemos puntos muy bajos individualmente hablando, ausencias que nos duelen mucho, Alario y Vangioni, y jugadores que son un pelotazo en contra como Balanta, algunas cosas se pueden solucionar con la vuelta de los lesionados y Krane si o si tiene que levantar el nivel, ahora a Balanta hay que sacarlo, el Barsa nos hace 18 goles si juega asi de mal como lo viene haciendo el negro.

latorre es el mismo que dijo que no fue gol en contra