Sudamericana 2015: Chapecoense 2-1 River Plate [4-3]

Sanchez ya tomo la desicion, se va. Asumanlo.

horrible este equipo

Venia re mil dormido pero siempre saca chapa una bestia, Maidana por favor pegales un grito a los afeminados cara de nada de Balanta y Casco que a este ritmo se meten ellos solos los goles, un desastre.

Sufrir??? llegaron UNA SOLA VEZ, igual que la semana pasada y tuvieron el ORTO de hacer el gol, River ya habia llegado 2 veces para anotar con Piscu antes del gol de ellos.

2 Me gusta

Tremendo lo de Sánchez, puede fantasmear pero el tipo aparece.

horriblr primer tiempo, el arbitro los dejo pegar a lo loco, el negro que juega de nueve de ellos ( creo que se llama eder balanta ) no complica la vida, decir que lo empatamos.

pd: jueguen al futbol que me duelen los ojos

La zona izquierda de la defensa muñeco hace cuanto que venimos hablando? Como dos meses y siguen teniendo horrores

Sanchez y Piscu. La inteligencia de Piscu es determinante en este partido hasta ahora. Y lo de Carlitos (y eso que estaba medio desaparecido) es genial, le tira un pase perfecto y Piscu se la devuelve al alma. GOLAZO.

1 me gusta

GOOOOOOOOOOLL

Por eso te tengo en mi avatar, sos mi ídolo sanchez querido!

Para mi que Maidana le dijo al Bailanta que no vaya mas con el 9, que lo deje ganar solo arriba, la verdad alarma la inocencia de le negro, parece que no jugo nunca al futbol, antes no era asi de boludo.

3 Me gusta

Cada vez jugamos mas feo, si pasamos hoy a Huracan no le ganamos ni en pedo, Wanchope nos va a bailar sabroso.

De terror el nivel de varios, Mercado, Balanta,Casco, Kranevitter flojito, Driussi etc.

1 me gusta

LES CHUPO LA PIJAS A PISCU Y A SANCHEZ , ACABENME !!

1 me gusta

BASTA DE CASCO, ES MUCHO MENOS QUE VEGA.

BASTA DE JUGAR CON UN SOLO DELANTERO MUÑE!.

A pesar del gol este equipo es preocupante, empieza jugando aceptable, a la primera que le llegan le hacen gol y se deprime nose. Arriba la puta madre!!

Sanchez y Piscu son los dos motores que sostienen este River en la copa. porque Kranevitter no esta bien, la defensa tampoco, delanteros no existen, es Sanchez y Piscu.

6 Me gusta

el problema de River son balanta y casco que contagian de paja e inseguridad al equipo.

Entra por Casco Moneda

Kraneviter esta en Madrid pensando en el Cholo, asi es complicado presentar un equipo con hambre.

2 Me gusta

Hasta cuando nos vamos a bancar a Balanta? De Casco no digo nada, porque ya vuelve Vangioni

Es un desastre este equipo, si no fuera por sanchez y piscu somos un rejunte del conurbano bonaerense.

Lesionen a casco de una buen vez, siempre los ve de atras el hijo de puta.