Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Peza a correeeee poqueeee llega riveeee pleeeeeei

CONFIRMADO DESGARRADO (EL ORTO) CHAVEZ. (recién me entero, si ya era sabido, caguense)

gran noticia

VAMOS RIVER!!

//youtu.be/c6xuiIigbOg

o estoy muy susceptible o ese video es realmente emocionante. LA CONCHA DE LA LORA AGUANTE RIVER

DEJA DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS QUÉ ME PONES MAS MANIJA LA CONCHA DE TU MADRE

Mamita la hora que es, me desperté ayer a las 19hs y todavía no tengo ni un poco de sueño… Quiero salir ya.

No pude dormir en toda la noche me quede dormido como a las 4 y a las 6 me desperté por un sueño horrible la cancha de la lora estaba viendo el partido y había terminado el primer tiempo 0 a 0 el segundo no se porque no podía verlo esas cosas raras que pasan en los sueños y en cuanto engancho un canal que lo pasa estaba ganando boca 1a 0 con un gol de pelota parada dónde Barovero salía a cazar moscas el gol lo hacía un defensor de bosta no recuerdo quien pero la metía con la mano como que empujandola y así me desperté a las 6 de la mañana hace 1 hora y no me pude dormir más la puta madre, psicológicamente estos clásicos de copa a mi me destruyen bueno siempre me tocó perderlos a lo mejor fue por eso, si no ganamos hoy me muero juro que no aguanto otra derrota ya me banque 3 seguidas.

//youtu.be/tKJ-vp-ScnU

Si este tipo es bostero, es el mejor actor del mundo (7 de la mañana viendo videos de River, así estamos9

Hoy es el dia River VAMOS RIVER

hoy me chupa un huevo todo no se como mierda voy a hacer para laburar, encima mi jefe es bostero y viene a gastarme todo el dia diciendome que tenemos miedo y me la tengo que fumar, la concha de su madre, si llegamos a ganar mañana se la mando a guardar de alguna manera. Vamos River de mi vida !!!

Pregunta, a que hora van para la cancha? Salgo de laburar a las 6 por el centro, voy a estar medio jugado me parece o llego bien?

A duras penas logre poder dormir cuanto?, 3 horitas, menos quizás, 4:30 me fui a acostar, necesito que sea la hora del partido ya y superar esto, Dios quiera con la clasificación, por favor te lo pido River, vamossss.

Hay un antes y un después en mi vida después de presenciar este momento. Vamos River, no me falles.

No juegan con ninguno de los dos titulares que pusieron en su cancha los bostis, Chavez-Martinez y asi y todo tienen a Calleri y Giglioti, a nosotros se nos jode uno de arriba y tenemos que apostar a pibes que estan recontra verdes y estos tienen dos equipos para poner.

12 horas…

No dormí una garcha. Recién caí no sobre el partido en sí, sino que hoy tengo la posibilidad de sacarme la espina de hace diez años.

Como mierda hago para ponerme a estudiar?

Yo salgo de laburar a las 2 paro un toque en Palermo y a las 3 arranco

Sino la manija me mata prefiero estar allá ya

Voy a estudiar hasta las 19 y de ahí largo con la previa, voy a necesitar tomar algo sino me da un paro…

Motivación muchachos, salgan a comerse la cancha.

No hay que festejar por el desgarro de Chávez.