Este partido se festeja hasta que se juegue el proximo oficial como ha sido toda la vida
No podes comparar una cosa con la otra, los bosteros viven de algo que paso hace 10/15 años, esto paso hace 2 meses nada mas.
Che no paso hace 10 años esto sino hace un par de meses a muchos les hizo muy mal el 5 a 0 en Mendoza parece
“Pasado” es la ultima Sudamericana? Que vara estupida que tenes para medir el pasado flaco. Pasado es la libertadores del 97 y ni por asomo la seguimos festejando. Aparte gracias a eso estamos jugando un torneo internacional que se define en 2 dias.
Arnold, chupame un huevo como lo hace Arruabarrena y Gary Coleman
up up up up
Vivir del pasado… sos muy boludo, paso hace no mas de 3 meses… O sea si salis campeon y te acordas el martes estarías viviendo del pasado? Vivir del pasado sería festejar algo de 10 años atras. Usa las neuronas flaco
Y fuerte banana, gracias pela Aguirre
Esto no se festeja hasta el próximo superclásico oficial, se festeja hasta que nos eliminen internacionalmente :mrgreen:
Yo solo di mi opinion, para mi es darle demasiada importancia a los bosteros manteniendo el th de este partido abierto, nada mas.
Este fue uno de los partidos que mas festejamos en los ultimos 10 años (sino el que mas) pero ya fue, todo tiene su momento y el de este partido ya paso.
Aparte el plantel es casi el mismo desde que Ramon nos saco campeones.
Y el equipo titular es casi el mismo salvo Piscu x Lanzini y Mora x Cavenaghi (que podria ser titular tranquilamente).
El “pasado” es sinonimo de continuidad, ni siquiera cambio sustancialmente el plantel en cuanto a nombres.
Rajá de acá, pibe.
La verdad los titulares no han seguido siendo los mismos, el equipo ideal del muñeco es:
Barovero-Mercado-Maidana-Funes-vangioni-Sanchez-Krane-Rojas-Piscu-Teo-Mora
El de Ramón era:
Barovero-Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni-Carbonero-Ledesma-Rojas-Lanzini-Teo-Cave
Han cambiado 5 titulares ya
Te entiendo, pero creo que a lo que Juan iba es que la base es la misma, por mas que los titulares fueron alternando, el plantel en si es prácticamente el mismo, con unos 5 jugadores que han cambiado desde que estaba Ramon a Gallardo hoy
Carbonero, Lanzini y Ledesma no los cuentes porque los vendieron o se fueron caso Ledesma. Lanzini se lo vendieron dos dias antes si no era titular indiscutido. Carbonero una transferencia COMPLETAMENTE evitable.
Balanta se lesiono, si no con el nivel que tenia por ahi seguia como titular y Funes se consolido como titular, daba lo mismo. Es casi el mismo equipo con variantes la mayoria, evitables.
Igual mas alla de los titulares el plantel es el mismo y hoy estan todos a la par en cuanto a nivel casi, salvo algunos casos.
EL plantel si se ha mantenido, pero los 11 titulares han cambiado por uno u otro motivo y me parece que va a seguir cambiando.
A este thread hay que ponerlo en anuncios hasta el próximo partido oficial que juguemos contra los chanchos.
Marcelo Benedetto @m_benedetto 4 hHace 4 horas
Emmanuel Gigliotti en @Comotevaok “El penal contra #River es una espina que no se me va a ir en toda la vida” #Boca
Cambiar 5 titulares es mucho. Casi la mitad. En cuanto al plantel, se han ido varios: Carbonero, Lanzini, Ledesma, Chichizola, Menseguez, Andrada, quizas alguno más. Y han llegado Pisculichi, Chiarini, Martinez, Mayada, Mora y Sanchez. Estos ultimos no estuvieron en el River Campeón de Ramón.
Bue algunos nombran a Ledesma como si hubiese sido titular las 19 fechas y jugando 90 minutos de todos los partidos… No sólo no jugó todos los partidos sino que, cuando jugaba, entraba Kranevitter a los 10 minutos siempre.
Este partido va a ser inolvidable y no es para menos, es de esos partidos que aun hoy, los hinchas mas grandes recuerdan como si hubiera pasado ayer con respecto a un partido de hace 20 o 30 años