Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Como mierda hago para ponerme a estudiar?

Yo salgo de laburar a las 2 paro un toque en Palermo y a las 3 arranco

Sino la manija me mata prefiero estar allá ya

Voy a estudiar hasta las 19 y de ahí largo con la previa, voy a necesitar tomar algo sino me da un paro…

Motivación muchachos, salgan a comerse la cancha.

No hay que festejar por el desgarro de Chávez.

Tal cual, el obeso de mierda de Gigliotti siempre nos mete goles en nuestra cancha. Ojala hoy sea la excepción

llego la hora de la verdad, por favor River no nos falles !!!

Gana River…Gana River… Gana River…Gana River… Gana River… Gana River… Gana River…Gana River…
Gana River…Gana River… Gana River…Gana River… Gana River… Gana River… Gana River…Gana River…
Gana River…Gana River… Gana River…Gana River… Gana River… Gana River… Gana River…Gana River…
Gana River…Gana River… Gana River…Gana River… Gana River… Gana River… Gana River…Gana River…
Gana River…Gana River… Gana River…Gana River… Gana River… Gana River… Gana River…Gana River…
Gana River…Gana River… Gana River…Gana River… Gana River… Gana River… Gana River…Gana River…

Tranqui.

Bueno, tampoco siempre, una vez sola.

No entiendo como pueden tenerle tanto miedo a Gigliotti… nosotros tenemos a Teo, a Mora y al dogor en el banco y lloran porque juega GIGLIOTTI en voka!

Igual coincido en que no hay que festejar por el desgarro anal del cometra, hay que cogerlos juegue quien juegue.

Hoy va a ser un antes y un despues… toda la fe en que sea con felicidad para todos nosotros.

Tampoco estoy llorando bolu :lol: no tiene el culo que tenia Palermo

Y una con boca, pero tambien con Atletico Tucuman, All Boys y Colon

tengo LA ansiedad y LOS nervios

vamos River carajo!

capaz queda media colgada la pregunta pero…ya esta el cartel Led puesto y puede Funcionar hoy? porque hacia mas de 1 mes lei que para la fecha contra Banfield iba a estar listo,pero como se juega contra Boca 3 dias(hoy) antes capaz apresuraron el laburo para que quede listo,alguien sabe?

Vamos River de mi vida!!

Todavía no está lista, a menos que la dirigencia haya contratado 150 vietnamitas para terminarla a la madrugada y tenerla para hoy de sorpresa.

Me chupa un huevo Gigliotti, hoy no la va a ver ni cuadrada, vamos River llegó el día, vamos carajo, vamos

jajaj ya se, pasa que ayer leia lo mismo.

Si, recuerdo los goles, pero en esos equipo chicos Gigliotti era la reencarnacion de Van Basten masomenos y en esa epoca cualquier equipito nos jugaba en el Monumental como si fuera una final intercontinental. Lo unico que cuenta es voka y salvo ese partido donde voka ni pateo al arco despues contra nosotros (en voka) no la vio ni cuadrada. Y si, espero que siga x la misma senda.

Tranquilos muchachos tengamos fe!

a Giglioti se lo deglute Pezzela

Hoy gana Boca, lamentablemente juega nuestro verdugo Gigliotti, no se para que voy a la cancha.