Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

No los juna ni la madre a esos muertos de “idolos” que tenes, Robinho y Neymar por favor JAJAJAJ.
Sos el Estudiantes de Brazil exististe hace 40 años y ahora te despertaste y ya te volviste a dormir otros 40 años EQUIPO CHICO PUTO.

Pelé debutó con un pibe |En Una Baldosa

BRASIL ES PENTA E LA ARGENTINA NO AGUENTA.

OTARIOS

MODERASSAUN TRASH ME QUIERA VER BAN

Bue, ya es cualquiera, entra gente del santos. Santos 1960(pele)…2011(neymar). Eso no es ser grande, eso es ser chico.

adios s2

corinthians el major campeon nacional del brasil

and river plate es major campeon de … nada

Vos sos de Corinthians? Nosotros fuimos campeones del mundo en 1986 y vos cuando? esa mierda que te armaron en el 2000 por que no podias salir campeon ni de America virgo?
Ganale al Chelsea y capaz te desvirgas PUTO

A todo esto… no hay forma de que cambie mi user? es el 4to brazuca que voy bloqueando en facebook. LCDTMAB

El mayor campeon de Brazil es Santos y Palmeiras y aca River con 33 campeonatos sacandole 9 al segundo.
Que chiquitos sos Corinthians, chiquito y virgo eterno e HIJO BOBO.

Jodeme que te quieren agregar encima :lol:

¿por qué no han cogido?

si el pájaro carpintero había denunciado a la policía, esto nunca habría sucedido

GANAMOS LA COPA LIBERTADORES EN 2011, NUNCA HAN SIDO RELEGADOS A LA SERIE B, NEYMAR Y EL MEJOR JOGADOR DEL MUNDO, MÁS IDOLO QUE DI STEFANO EN RIVER

SANTOS: 3 LIBERTADORES, 2 MUNDIAIS
RIVER UN PEQUENO CLUB, JAJAJA

TE JUUUUURO, los bloqueo y no sé como ven mis fotos. AIUUUUUUUUUUUDA

jaj no se gasten en explicarles,

Pone todo privado, hasta para que te quieran agregar (que nada más vos puedas agregar) al menos por un rato jaja

Gana 33 campeonatos nacionales como nosotros y hablamos aparte eso que nunca fueron relegados a la serie B es solo por el momento, que yo sepa estuvieron 40 años apunto de descender la mitad de las veces EQUIPO CHICO DE MIERDA.