TAVO AI DU NO NADA JOGANO PC PASO UNO MORSEGO AI VI A APPLE Y LANZÓ FUE UN Pokeball Pesano Q AI NADA DU pensé que se había ido AI Q HE TENIDO CAPTUARADO AI FIQEI MO EE.UU. FELIS PQ tenía un bate PARA COMBATIR LA MANO ININIMIGO AI los EE.UU. PEGEI MANZANA Y HABLÓ DE XAO Zubat SOH NO hE SALIDO DE Pokeball FIKEI BOLADAO MANO Y YO qUE LAS DROGAS
MEU CARALHO PASOU NA SUA CARA
boca >>>> river plate
viva el boca
Mamei na Unimed, cresci e fiquei forte
meu nome é Fluminense, um Bangu com sorte
Amamantados en Unimed, y me hizo fuerte
Mi nombre es Fluminense, una suerte de Bangu
@bombachagremio se la pasa hablando de penes, viejo
a con una duda aquí, al igual que llamé a un amigo mío para tomar un chimarron aquí en casa (soy un hombre), y acabó rodando y acaba de publicar el anus a ese chico, él es sólo ese tipo n me besó entonces que todo dentro de las reglas de sociedad, entonces n soy considerado gay?
niclas vete a la mierda ido remember me? nos pusieron los vecinos. Zuávamos la
perros para correr detrás de nosotros recordamos que Bily de doña Carmen
poco el culo Vitinho Estaba llorando por su madre y su padre nos rindokkk
Entonces se enojó con el pueblo kkkk Envía un abrazo a doña Inés con alma
AHHHHH Tigre no tiene foro, o sí? Igual no entiendo, por qué justo acá?
duelo que vamos a
ya separada mis tarjetas de yu gi oh
MATÓ A GUY rifle
LIBERTADORES NUNCA LA SIERRA LOS CORINTIOS
¿QUIÉNES SON LOS ÍDOLOS DEL RIVER? NO TIENE
CLUB PEQUEÑO
Acordate de la Libertadores 2003 y 2006, 1-3 EN TU CANCHA, TE ACORDAS LOS PIJAZOS DE HIGUAIN Y COMO ABANDONASTE? HIJO BOBO PUTO.
BOTAFOGO LTA TODAVIA ! DE FALCAO NO TE OLVIDAS MAS
hasta en el penes
pele >>>maradona
ESTUDIANTES >>>> RIVER PLATE
que están en desacuerdo es clubista
tava vuelta a la academia, dan una chico corrió y empujó, entonces me miró y él estaba mirando hasta que esté al blz, dejando más después de que me reuniera con él en otra calle, sacó la pistola y comenzó a dar golpes, me como jugar cs mt, empezó a correr en zig zag, gracias a Dios que no me di cuenta q
Si existe deben ser 20 usuarios