Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

ELES ACHAM QUE VÃO NOS PEGAR CARTOLEIROS…
COITADOS.

VAMOS AFUNDAR ESSE LIXO

JAAJA

Me tuve q hacer una cuenta ahí para poder verle la cara a los giles estos

Pero no entiendo nada, sabes para que vinieron a este foro?
Si a nosotros nos chupa un huevo Tigre…

Quiero saber que mierda, ¿quién es esta mierda de mierda
sexo anal
culo y chupar una pala en ella y saber lo que mermo sexo, comer vaginas y todo lo demás
No sé que Karai, este hijo de puta
una masa de tabaco bien para nosotros puftpuft joder el tallo

Emerson Sheik 2 x 0 argentina

Sheik >>>> Maradona

Mi madre vino a despertarme, pero ella sabía que yo tenía antes de ella estuvo de acuerdo

Yo estaba debaxo del agua, el agua era como un cubo de hielo mi huevo estaba a punto de aparecer de nuevo

ella me llama probar dos veses nada Daih a la SAIH lencou muy rápido y se incorporó a la Brasso como mi ala y le gritó falcaum bien agudinho un
IIIIIIIIIIIIIRRRRRRRR

Daih el café en el momento le pedí que llevarla a hablar moh sustaum Daih pensado Daora y comenzó a masticar mi cereal de desayuno como un pájaro legendario FOSE msm

MI PENES Y SUPERIOR A RIVER PLATE

Hey river plate fans, don’t believe in that idiot, all the corinthians fans loves River and arg soccer :slight_smile:

PAGUEM LA SERIE B

mi
xapA abramomic tan rueda min contacto con varias superestrellas tigre ramires Nenem
Jarden huntelar van nieroy pero él lo quiere y lo golera Ronaldi
marketin no ne por qué me gusta armsenal manchester
chelsea y pequeño equipo ne galrar

Son unos pobres pibes, mirá las caras que tienen

RIVER PLATE ÉS UNA VERGOÑA

KE ESO POLISA, Cauma CARA AI
Mi brazo LOOSE FACE, PO FAVOR Kalma AI CADE como prueba?
COIDADO con mi pierna AI N FORT FEXA NO SE ENFRENTAN UN VEHÍCULO

PQ MI KARA EE.UU. EMPUJA PARA SIEMPRE SENTU
PQ FAS ICO Tenenti

Juis suh, estaba Comunidad tienen EMTRAR
Y fue allí Tava TODO DE GRASA ZUANO UNS FORO DE HERMANO
N pero no tuvo participación

Cauma AI POLISA DNV NAUM VOSE, silla de montar de ir a Kara es TRNQUILO

EAE NEGAUN Belesa
KE ISU EH CARA QUE ESTE COMPLEJO DE CHAT BONEKINHA
N PARA QUE CARA NAUM AFSTA MIN DE ESTE GIROMBA

Felicidades por tema ciertamente no es todos los días que vemos un tema con ese contenido tan interesante como esto, porque va a ser el alcalde que le da la llave de nuestra ciudad y la aplicación de una ley que obliga a todos a leer y responder sus temas después de todo, son muy brillantes y experteza. Además de un concierto benéfico estará preparado para elevar sus ingresos para pagar por Internet que nada le impide hacer temas tan maravillosas que alegran nuestros días. Se contrató a los empleados que se pasan todo el día presionando F5 para ver si lo has hecho otro tema, cuando lo hace, el anillo de campana de la iglesia y los coches que pasan con la gente de aviso altavoz sobre este lugar. Estar siempre a este chico inteligente que eres, y nunca dejar de crear estos temas muy interesantes. Una vez más, enhorabuena pq está tan roscas con estos temas que forman un buen tema, por supuesto que tatuarei su nombre en la espalda porque admiro a usted ya todos mis amigos que leen este tema también te amaba y quería marcar un almuerzo le conocen saben que es mejor hacer amigos debido a su grado de intelectualidad es tipo muy alto, siempre que esta persona buena y maravillosa que eres, y decirle que usted también ir allí, no se olvide, bueno, felicidades por este es el fondo de mi corazón. También hablé con mi familia entera que su super-hacer, entonces, enviaron felicitaciones y profesionales también llamados amigos y primos y esas cosas y me mandaron a algunas felicitaciones a usted y le pidió su número de teléfono y dirección para enviar telegramas de felicitación y regalos, ya que son una usuario experto, no se extendió unas pocas bandas alrededor de la ciudad y lo publicó en el periódico local y que llegó a ser muy famoso en esta región aquí. Y por no hablar de que siempre vivirá en mi tío corazón, entonces ese esquema, hombre, esos puestos me llevan al delirio, se reunirán aquí en casa una banda de ruido, y las lenguas maternas de confeti festando el placer de leer un post que esto plantea las mentes de las personas.

Así que ¿por qué no callas? Lo que hace a discutir un tema dentro de un foro de discusión? Su vida es tan horrible que es necesario utilizar un foro de debate para discutir otras cosas más? ¿Es eso cierto?
Ah, sí, me estás diciendo que aprender a respetar, todo esto después de hablar mierda sobre todos los temas que se discuten el tema? No me hagas reír, hipócrita molequeinho.

Mostrar donde hace varios temas? 354 es un número muy grande de temas. Le muestra dónde se lastiman a sí mismas? ¿Qué estás haciendo aquí, ¿no es así? ¿Estás sufriendo por mí dar mi opinión sobre un tema y discutirlo con cualquiera que esté dispuesto a discutir. Y aquí viene lo que predican “acaba de dar su opinión”? ¿Yo estoy con la familia del chico que discutieron conmigo y le obligaron a estar de acuerdo conmigo o incluso leer lo que dije? No, ¿verdad? Entonces, ¿qué he hecho, además de dar mi opinión y hablar de él, exactamente lo mismo que estamos haciendo aquí.

Escapar discusiones? Qué patético, viniendo desde el chico que dejar a un lado todo lo que dije en los argumentos anteriores fueron en pos de nueva mierda para apoyar el hecho de que estaba sufriendo.

Repito: Usted es libre de discutir conmigo y muéstrame dónde estoy equivocado. Aunque usted no lo hace, será sólo otro chico en el Internet que habla de la vida de otra persona sin saber absolutamente nada y que todo sea un culo completo en defender su punto de vista y demostrar el fracaso de la otra.

Pequeño muchacho ignorante e hipócrita, hablando de mi vida sin saber nada al respecto, no estamos hablando de respeto, sin haber cumplido desde el principio, hablando de dar opiniones y defenderlas, aunque no puedo dar mi molestia y lo defendió. Lo disfruto, chico.

ARGENTINOS, VÃO NO CARTOLA, LÁ MATAREMOS VOCÊS.

APAES

que carajo es Paguem? De que equipo sos salamin?

Gol Gol corinthians campeon da libertadores
chupa river

sombrero 25k >>>
Pequeño 200k