NO TIENES LA COPA DO MUNDO EN ARGENTINA,
ES MUNDIAL 2014 EN BRASIL NEYMAR HUMILLAR A MESSI
NO TIENES LA COPA DO MUNDO EN ARGENTINA,
ES MUNDIAL 2014 EN BRASIL NEYMAR HUMILLAR A MESSI
Que onda que carajo es eso de Orkut? Me anda re lento y no entiendo que carajo pasa.
P.D: Alguien ponganle al pelotudo de Fluminense los videos de los descensos del club de mierda ese.
El otro día vi a un negro en la calle con una PS3 bajo el brazo y pensé “PQP es como el mío”, entonces me acordé de que mi ciudad del outta la limpieza de la cocina
El brasileño tiene un promedio de 1,22 cm pene más grande en relación con el argentino. Muestra lo que el mapa publicado por el sitio Disinfo.com, que ya se enamoró de los internautas. El “Mapa Mundial del pene Size” (mapa mundial del tamaño del pene) informa de la duración media del órgano genital en el mundo. El sitio cita a centros de investigación como fuentes de datos, pero carecen de información confiable en la encuesta.
Según el mapa, el pene del brasileño tiene un promedio de 16,1 cm, mientras que el argentino llega a 14,88 cm.
El mapa muestra los países en cinco colores, de acuerdo con el tamaño del pene. Brasil se encuentra en el mismo rango Perú, Paraguay, Uruguay, Francia e Italia -, pero pierde a los países vecinos como Bolivia, Colombia y Venezuela. Los ujieres ranking son China, India, Japón y Corea del Sur (el último puesto con 9,66 cm)
ESCUCHE AQUÍ SU PROYECTO perra VO CINTA PARA DEJAR ESTE ALBUM DE PRENSA VC PQ TRABAJO CON EE.UU. PARA EMBASADAS proyección DATOS EN EL ARTÍCULO 12 DE FORMATO EN HTML, y mejor este VC ALBUM RELEASE O SE HAGA SU ASAMBLEA DE ANDRE chupando PICA Calaca, VO FINAL DE SU VIDA internauta, advirtiendo A, cuando hablé y te prometo que cumplir, SIGA MIS ENSTRUÇOES Y LIBERACIÓN qUE MIERDA EN ENCONTRAR EL QUE YO LIGO SI PARECE A BARBIE BARBIE VC Y yO SOY LA LIGA DE JAYSON BISKATE le dará 2 minutos para liberar IMÁGENES
no no, yo soy INTER, time de su idolo dalessandro kekekekek
pq falao o zapato que tiene teniz paunilha?
Creo que un poco de sabor de helado sabroso Moh esta fruta
Lamo la teniz paunilha y saber lah parecía mt con un kibom helado no hauhauh
qq tiene que ver con la crema de hielo zapato paunilha?
MESSI ES UN PATITO RODRIGUEZ CON GRIFE
Nos trollean los brazucas jaja
PS: NUNCA CAI KKKKKKKKKKKKKKKKKK
derrubiei una anciã en la calle e las personas começaram a vaiar com uhuhuuhuh yo logo gritei “turma do pagode” todus sambaram
Escándalo en el juego de Brasil confirmó 8x0China
Tal vez esto explica por qué el jugador Zhao Zhi Chen ha declarado la siguiente frase:
“Si la gente supiera lo que ocurrió en el amistoso China Brasil x 2012, estaría disgustado”.
Todos los anti-CBF quedamos impactados y tristes de ver cómo China perdió el amistoso. No deberían.
Lo que se discute a continuación es la noticia de primera mano siendo investigado por la radio y los periódicos en todo el Brasil y algunos extranjeros, específicamente Wall Street Journal Americas y del SEE y los medios deberían salir pronto, por lo que la evidencia se recoge y confirmar los hechos.
PRIIIIM PRIIIIIIM AEE XEGOL OS iFone Y TOMAR LA VO DECER
KE ESO POLISA, Cauma CARA AI
Mi brazo LOOSE FACE, PO FAVOR Kalma AI CADE LA CÉLULA
COIDADO con mi pierna AI N FORT FEXA NO SE ENFRENTAN UN VEHÍCULO
PQ MI KARA EE.UU. EMPUJA PARA SIEMPRE SENTU
PQ FAS ICO Tenenti
Juis suh, estaba KOMPRAR APARELEOS TELEFONIKOS PRAS VILLAGE CRIANSA
Y fue allí Tava TODA LA GRASA ES DIOS HABLÓ EN NUESTRA VIDA AJINDO
Aprovecha LOGOTIPO 8, MS EN FE NO ERA MA
Cauma AI POLISA DNV NAUM VOSE, silla de montar de ir a Kara es TRNQUILO
EAE NEGAUN Belesa
KE ISU EH CARA QUE ESTE COMPLEJO DE CHAT BONEKINHA
N PARA QUE CARA NAUM AFSTA MIN DE ESTE GIROMBA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y para que te pones una foto de Fred, si sos del Inter?
Well ok
Joe Ceja - Mierda como lo que se mueve las cejas Jo, merece separado del cuerpo de Joe desde hace mucho tiempo, desde los días de la mediana edad. Una ceja que se mueve con una facilidad increíble. Mover demasiado, hace que el movimiento horizontal, vertical, apenas se detiene y todo más allá se llama frente a la enfermedad de Parkinson. Muchos programas se guarda Jo, tiene un movimiento astuto a un ritmo vertiginoso, la entrevista Jo alguna personalidad que se mueve, si habla con la Bira se mueve demasiado
pergunta o fred joga seleçao mas o flamengo e cbf sendo que fred ?
NO SOY MUY INTELIGENTE EH El TOA Q Fazo FACUDADE NE PEOPLE OK
AYER
TAMBIÉN FUE EN Y CANTINA VI LAH HALS por $ 2.50 cada radio NUESTRO Q
ABESURDO PQ LADO DE LA CASA VENDE MINNHA SALAS 10 REAL POBRES A BOX
CON 12 VI AI JA LA OPORTUNIDAD DE HACER UN ASALTO ESTABA EN TIENDA EN EL LADO
CASA Y DINERO PAGADO COMPRADO un 10 REAL AI ESTABA EN LA CANTIANS Y Facu
HABLÓ A LA MUJER QUE MIRA FLY *** NUESTRA ATENCIÓN FLOR SI ELLA ****
Y OJO asustar a EE.UU. cambió subrepticiamente Perrito AI CAJAS Q ERA
Al igual que AS 2 SABOR DE HALS NEGRO NEGRO’’’’’’ AHORA EJA OUS
Q TIENE UNA CAJA DE 30 VALLE DE BIENES kkkkkkkkkk GANÓ EN 20 MERRÉIS
MALANDRAGE SOLO EN 157 BOLADAUM
Facultad AM AHORA EN UNA MÁQUINA DE TIPO Monei
PAU PAGA COMO HABLAR MAL DE MINAS Y LEK
AE SIN INFORME DE FLUJO
En realidad sí, pero no con honestidad. Por supuesto que no estoy de acuerdo ni en desacuerdo, sino todo lo contrario, y digo más, porque estoy totalmente de acuerdo con aquellos que no están de acuerdo que en mi opinión es en la valla. Pero en realidad esta persona es mucho más malo que yo porque ella está en desacuerdo con algo que en realidad yo no estaba de acuerdo o en desacuerdo o. Pero el hecho es que esta persona que tiene la discrepancia no estar de acuerdo con algo que yo nunca pensé que estaría de acuerdo con una enorme divergencia inconsonância con mi persona que no le gusta fomentar la discordia entre las personas presentes, que como no estoy de acuerdo con todo lo que está de acuerdo, sin embargo, con un poco de duda de acuerdo, se dividieron en dos grupos: los que están de acuerdo y los que no, no están de acuerdo, y los que tienen opinión contradictoria, este último grupo, finalmente se dan cuenta que no es incluido en los 2 grupos de opinión, entonces la discordia entre todos los aumentos. Pero eso no nos hace perder la esperanza, ¿por qué todo esto es una unión de opinión, que son los grupos llegaron al acuerdo de que ninguno de los dos tiene razón, la promoción de la hipocresía y contradicción, que no es bueno ni malo, sino todo lo contrario.