Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

sexo anal
chupar el culo y pala
vaginas comer y todo lo demás
bien por un ruido tabaco medidor de masa

Acabo de escuchar las selecciones chico gritando
ladrón, oh veo la ventana al los Corintios (tava con una camisa
corinthians sin zuera) pasa por debajo de la ventana, luego tomé un
mita escupieron en el rostro, le gritó “fela de puta”, entonces yo VSF, y
libertadores? Siguió corriendo y no sé lo que pasó

JAJAJA TKM

¿Cuál es la mejor marca de aspiradora en Argentina? A: Maradona LTDA.

ustedes gostan de la pica sacolejante no?

Y a vos te hace importante que el negro roto de Seedorf vaya a robar a tu equipo? Aparte que me jodes con la B si vos la conociste 1 o 2 veces creo.
Virgo de America gana una Libertadores y hablamos.

Tengo un husky siberiano. Eh lugar mt un perro utilizado en las edades glassiais q se parece a un lobo
ahora gusta caminar con él a tomar un aspecto totalmente pressaum Daora,
la mina tan amable q’m pensamiento del maestro lobo viene y me dice que eh hermoso paseo con él sin cólera msm fiel hes que si puedo enviar ataca msm
su nombre eh nightewolf y el amor es shoping sentadaum opuesto a tocar la armónica Daih que se lah paradao apressiando los vientos del norte
Un día empezó a aullar Daih me puse a llorar fue moh emocaum flww

Nos vimos bosteros/brasileros. Qué lindo va a estar 2014, dale Messi que si la haces no nos van a poder ni mirar a los ojos :twisted:

Fue el comienzo de la era de las máquinas

se eu te pego sua cadela, te fodo até tu fica desidratada, te fodo de quatro no quarto, te fodo de ponta cabeça na mesa, fodo seu cu até sair uma lombriga agarraga no meu pau, chupo seu grelo no banheiro e gozo na sua cara no meio da sala.

Che son brasucas posta, los encontré… son de un foro de un juego tipo Gran DT

Un día estaba caminando por la calle y vi a un negro con una playstation 3 en la mano. Se estaba rayado y sucio como el mío, pero por desgracia me di cuenta q no podía ser mía, ya que fuera de la ciudad de lavar mi ropa.

si tomo tu puta, vete a la mierda hasta que se deshidratan, vete a la mierda cuatro en la cuarta, vete a la mierda al revés sobre la mesa, a la mierda el culo fuera agarraga un gusano en mi polla, lamer su clítoris en el baño y disfrute en su tipo en el centro de la habitación.

FELIPE MELO TIENE MÁS GOLES QUE MESSI EN LA COPA DEL MUNDO

Vuelvan a Orkut brasucas culo sucio

Hay que invadirlos :twisted:

TAVO AI DU NO NADA JOGANO PC PASO UNO MORSEGO AI VI A APPLE Y LANZÓ FUE UN Pokeball Pesano Q AI NADA DU pensé que se había ido AI Q HE TENIDO CAPTUARADO AI FIQEI MO EE.UU. FELIS PQ tenía un bate PARA COMBATIR LA MANO ININIMIGO AI los EE.UU. PEGEI MANZANA Y HABLÓ DE XAO Zubat SOH NO hE SALIDO DE Pokeball FIKEI BOLADAO MANO Y YO qUE LAS DROGAS