Corinthians has 2 world championships
Santos has 0
Palmeiras has 0
San Pablo has only one
Corinthians is like Barcelona of america
Corinthians has 2 world championships
Santos has 0
Palmeiras has 0
San Pablo has only one
Corinthians is like Barcelona of america
Eyyy brasileros de mierda, negros sucios culo rotos, escuchen un segundito filhos da puta:
MARADONA-BOCA- BOCA- BOCA JUNIORS - LA MITAD MAS 1 - FUTBOL - EL JUGADOR NUMERO 12 - LA MITAD MAS UNO EN INTERNET - MARADONA - AFICHES DE BOCA
Vayan para alla negritos asquerosos sigan mirandonos, si a historia da muita envidia, metezinho o palo e um ojete
Se ve que tienen un terrible palo en el ojete con maradona y messi, y pobresitos neymar no tiene ni para pedirle un autografo a messi. Ahora no entiendo que tiene que ver River con todo esto no? jajajaja comprate un foro tigre la re concha de tu madre!!
kkkkkkkkkkkkkkk
Le están dando al traductor de google como Almeyda al software…
:lol::lol:
olha esse putometro
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
River es tan pequeña que el mayor ídolo del club es uruguayo
FRANCESCOLI PUTO, RIVER PLATE Y TAN PEQUEÑOS QUE EL ÍDOLO MÁS GRANDE Y UN URUGUAYO
JAJAJA SEGUNDA DIVISIÓN
Porque carajo vienen a cargarnos estos macacos?
vayan al foro de tigre estupidos!
les manda saludo un amigo.
FRANCESCOLI COCOTERO
YO LO METÓ Y LO SACO CUANDO QUIERO
palermo > francescoli
HAHAHAH
Y vos a quien tenes de idolo BOLIGUAYO pelotudo
Messi >>>>>> All soccer players of Brasil
Como me estoy cagando de risa con lo que ponen estos “brazucas” (que para mi son bosteros infilitrados)…
La derrota de Tigre no tiene nada que ver con nosotros y ah…
Viejo, dejen de poner porongas que nadie quiere ver! X(
ON ON ON SEGUNDA DIVISION
Encima hablan sin saber un carajo, dan ternura.
EL QUE ME DA BRONCA ES EL HINCHA DEL EQUIPO INEXISTENTE LLAMADO BOTAFOGO QUIEN TE CONOCE A VOS PELOTUDO
Emmm muchachos son de Boca estos muchachos me parece no les discutan como si fueran de brasileños aparte como un hincha de Botafogo que es una reverenda poronga y no tiene ni idolos nos va a cargar?
No podes cargar con Cristiano Ronaldo, no podes.