Se fue Mouche pero trajeron a ese Acosta que es lo mismo o peor.
uhhh
eloje
:evil:
Aparecio el orto de la bosta otra vez
Nah :lol: la suerte de copa que tiene boca es increíble lo que se perdió independiente.
Deci que ahora tienen a Burdisso, sino la defensa de boca seria una joda. Schiavi debe ser el peor defensor del futbol argentino, ojala siga jugando mucho tiempo mas.
otra mitad de año rezando que queden afuera, que mierda.
Yo también les tengo ASCO pero con lo que tienen pelean todo, no muchos equipos pueden hacer lo mismo.
:lol:
Rojo, pensa en la vuelta, sino te vacunan el 4to y arafue…
Que desastre Independiente, mamita.
Rompe líneas como pocos Albín.
Bue loco anda a la mierda, nosotros traemos a un uruguayo y es el unico oriental cagon que existe, y estos traen uno que parece Dani Alvesss
Podrían hacer una dupla táctica almeyda-díaz, ambos pueden explicar bien lo que es jugar sin defensa.
Un asco independiente, no pueden no ganar este partido como se les dio. S e están comiendo un paseo con un hombre más, vergüenza.
Mirando jugar a Boca uno piensa que algún día se les va a terminar este ojete, pero no, jugando así terminan llegando a la final. De hecho es cuando más chances tienen, porque si nos guiáramos por el fútbol…
Los uruguayos decían que Albin era un burro, que se vayan a cagar.
quiero mear a todos esos bosteros! X(
Sanchez Miño y Lautaro Acosta hacen mucha diferencia para mi en le futbol local.
No veo que Boca tengo un equipo horrible como dicen muchos, todo lo contrario en nombres aun con todas la bajas sigue teniendo entre los 3 mejores equipo de la argentina sin dudas.
PENALLL
penal del 3 de la selección, crack :mrgreen: