Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

¿Cuál es la mejor marca de aspiradora en Argentina? A: Maradona LTDA.

CUANDO TENGAS MAS DE 3 DIENTES VAMOS A HABLAR.

SAN PABLO GANANDO DE RIVER EN LA LIBERTADORES 2005, NINGUEM LEMBRA?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

RIVER ES FREGUES

São Paulo en 2005 libertadores comió el culo de river

En realidad sí, pero no con honestidad. Por supuesto que no estoy de acuerdo ni en desacuerdo, sino todo lo contrario, y digo más, porque estoy totalmente de acuerdo con aquellos que no están de acuerdo que en mi opinión es en la valla. Pero en realidad esta persona es mucho más malo que yo porque ella está en desacuerdo con algo que en realidad yo no estaba de acuerdo o en desacuerdo o. Pero el hecho es que esta persona que tiene la discrepancia no estar de acuerdo con algo que yo nunca pensé que estaría de acuerdo con una enorme divergencia inconsonância con mi persona que no le gusta fomentar la discordia entre las personas presentes, que como no estoy de acuerdo con todo lo que está de acuerdo, sin embargo, con un poco de duda de acuerdo, se dividieron en dos grupos: los que están de acuerdo y los que no, no están de acuerdo, y los que tienen opinión contradictoria, este último grupo, finalmente se dan cuenta que no es incluido en los 2 grupos de opinión, entonces la discordia entre todos los aumentos. Pero eso no nos hace perder la esperanza, ¿por qué todo esto es una unión de opinión, que son los grupos llegaron al acuerdo de que ninguno de los dos tiene razón, la promoción de la hipocresía y contradicción, que no es bueno ni malo, sino todo lo contrario

MARADONA 100% COCAINE

Son todos putos en brasil!!!

River Plate 2x3 São Paulo - Libertadores 2005 - YouTube

LOS PUTO DEL RIVER PLATE

aushuahsuasuhsuah

//youtu.be/UZ7nq_B7HLE

RIVER, 2 DIVISION JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TIME MUY PEQUENO

y ésta gente? hace falta un poco de raid.

dfdfdfdfd

Boca Juniors unico equipo respetado en Argentina

Algo pasa con mi avatar?
Seedorf es un gran jugador y el club esta en un gigante, Botafogo de Futebol e Regatas mucho mejor con el ejemplo que esta tigres pequeños o la quiebra Rive

12 usuarios Brazucas bardeando… MODERADORES!

PUTA QUE LOS PARIU!
SEGUNDAN DIVISÍON, O RIVER PLATE JÁ VIVIO! (8)[/COLOR]

lo futbol no son para los argaytinos, traten a jugar basquete

gabicastellanos gostosa

Pelé debutó con un pibe y Neymar admira a Messi.