Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

Claro, porque en las favelas no viven de la falopa nono :lol:

PAPELÓN INTERNACIONAL!! No hacía falta… San Pablo era muy superior a Tigre. De todas maneras, la violencia nunca llevó a nada… Desde ya, la FIFA tiene que ir tomando cartas en el asunto!!

JAJAJAJAJJA me muero si los brasileros nos vienen a cargar por la copa que perdió tigre (?).

Hijos de putinha, denme lugarcinho para vacacionar en marzo. gustosa garota filho da puta (?)

VOCÊS NAO SABEM COM QUE TEM MECHENDO E O GREMIO COPERO E IMORTAL JAMAIS
NOS MATARAM VAMOS SER CAPIONES DE LA COPA DALHE GREMIO IMORTAL COPERO Y
PELEADOR NAO PRECISAMOS DE TITULO PQ TEMOS A ALMA CASTELHANA QUE MUITOS
GOSTARIAM DE TER MAS POUCOS TEM DALE DALE VO TORCE PRO GREMIO
BEBENDO VINHO E O MUNDIAL E O MEU CAMINHO CHORA MACACO PUTO VAMO GREMIO
SER CAMPEAO DE LA COPA AI SOY DEL GREMIO AI AI SOY DEL GREMIO

:lol::lol:

Nos gastan a nosotros, que tendremos que ver con Tigre.

ARGENTINOS PUTOSSS

Bob come pebetinhos

SPFC estuprou TIGRE

2X0 EM 5 MIN

PELE Y MUCHO MEJOR QUE MARADONA
HIJOS DE PUTA

COMO TEU CUZINHO

Y esto a nosotros por que nos debería molestar??

En mi opinión, nada sucedió, Tiger es un club pequeño en Argentina y trató de arreglar este lío para tratar de sacar algo del juego fue de 2 x 0 y con seguridad si regresaban, tomarían 2 más

Gremio imortal e peleador, temos a alma castelhada

ARGENTINA = CRISE ECONOMICA
BRASIL = UMA DAS MELHORES ECONOMIAS DO MUNDO

CHUPAAAAAAAA ARGENTINA

SOMOS PENTASSSS

argentinos lixos

losers

Este foro es único, logramos que vengan a pelearse hinchas de San Pablo y Corinthians, Gremio y Fluminense acá mismo!!!

Me prendo: NOSOTROS TENEMOS A MESSI HIJOS DE PUTA.

GALOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIRA, BIMUNDIAL ENOIZ SCCP S2

VO DORMIR DPS DESSAS

ABRASSOS

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

CR7 >>>> MESSI

MESSI > PELE > MARADONA

Otro conocido de LPM más!!!
No creo que lo hagan, mirá como lo resolvió la Conmebol, dando un título vergonzoso… O peor, cuando terroristas mataron a media delegación de Togo antes que empiece la Copa Africana, Togo quiso suspenderla, o al menos volver, y suspendieron a Togo de la Fifa…