Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

Al toque me hizo acordar a esta patada :lol:

//youtu.be/tx8FSx8zW50

Esta es mundial:

//youtu.be/CpCkXM81Nkg

:lol: jajajaja mira como tiran las piñas jejeje

JAJAJAJAAAA

cambie cuando echaron a luis fabiano, que tipo talentoso

Me encanta como juega Lucas Moura, me parece mas interesante que Neymar.

Jaja me acuerdo de esa pelea, la unica que entro de lleno fue la primera, la de diogo a luis fabiano :twisted:

Que bien juega el San Pablo… para mi gana la copa el equipo brazuca.

Que le cantan a Chaca manga de enfermos??, ganen un campeonato y recien ahi hablen, ETERNOS CEBOLLITAS!!!

Buen partido este

Tremendo jugador. Y un ejemplo claro de la diferencia economica entre el torneo de Brasil y el nuestro, 40 palos euros lo pago el PSG, aca a un jugador asi no le sacan mas de 20 palos euros ni mamados. De hecho Lamela, un jugador comparable para mi en cuanto a potencial y proyeccion a futuro, se fue por poco mas de un cuarto de esa guita. Lo mismo con Neymar, no tienen dramas en seguir bancandolo por ahora en Santos, por mas millones que ofrezcan.

Claro, pero el tema es que en Brasil pagan sueldos europeos, si no venden por esa cantidad de dinero no van a tener ganancia alguna. Aca vendiendo por 4 millones de dolares ya tenes una ganancia sobre un jugador, a Lamela que lo vendimos en 18 me parece tenes una ganancia enorme. Prefiero vender en 15-20 palos y pagar los sueldos que se manejan acá. La cosa del dinero es por hacer fuerte la liga, si todos los clubes estuvieran bien administrados y saneados desde lo económico tal vez habria ventas más caras.

Buena final están jugando…

Botta a River no, no?.

Que hago mirando un partido de Tigre por favor, la pelota no toca el piso.

Lo que les cuesta pisar el area a los brasileros, mamita.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Les pide que se muevan los de Tigre? Den gracias a todos los santos que estan en una final de una copa

Sin boxeo, lucha libre y trancazos y un árbitro localista, Tigre perdía por goleada .En el Morumbí veremos…Reminisencias de la Vieja Copa Libertadores .

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
En Bwin todavía no está para apostar cuánto tiempo tardará Caruso en adjudicarse un título de Tigre. Es injusto. El 15% es de él.

éste equipo llegó a la final tirando centros, dejate de hinchar.

Que increíble que Tigre esté jugando una final!!

Pero fiel a su costumbre saldrán segundos.