Igual fue asquerosa la forma de defenderse de Tigre eh, todos metidos super atras, ni siquiera el delantero se gastaba en correr a los defensores de Millonarios.
que esta codificado el partido choto este?
Tigre de Pipo Gorosito en una final. Dios mío, menos mal que volvió Ramoncito :lol:
no, en fox.
si, yo lo quise ver y no se veia nada, termino y ahora se ve bien
Quién lo diría?? Tigre jugará la final de la Copa Sudamericana contra el San Pablo… Y con Gorosito!! :roll:
Cloos: millonario no merece pasar aunque conviertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gol perlaza gooooooooooool millonarios
ni mufa
Si tigre le gana a Sao Paulo el maracanazo de 1950 no existe mas… pasa a ser este.
Todavía no entiendo cómo fuimos a perder contra el Cienciano. Mal plantel no teníamos…
Mas respeto al QPR que juega el gran Djibril…
Cuando tenés razón, tenés razón. Un Crystal Palace.
ESE CARTY NEGRO PERUANO NOS VACUNO 2 VECES, TENIA COMO 40 AÑOS HIJO DE PUTA.
nos plantearon un partidazo aca, nos hicieron 3… y alla nos ganaron de ojete.
Ah, y despues le ganaron a boca, copa que nosotros como nos va contra boca, la hubiesemos perdido.
Acá están todos los que eran de River y Boca meta bocinazos. Hace 5 años por la zona no veías un camiseta de estos putos ni de casualidad.
Terrible dominación de equipos argentinos en la Copa Sudamericana.
- San Lorenzo vs. Atlético Nacional.
- River vs. Cienciano.
- Boca vs. Bolívar.
- Boca vs. Pumas.
- Pachuca vs. Colo Colo.
- Arsenal vs. América.
- Estudiantes vs. Internacional.
- Liga de Quito vs. Fluminense.
- Independiente vs. Goiás.
- Universidad de Chile vs. Liga de Quito.
- Tigre vs. San Pablo.
11 finales y 7 finalistas argentinos diferentes.
Oh, vos no sos de Tigre, sos de Boooooooooca, o de Riveeeeeeeeer!! ♫♫♫
a los brazucas le interesa la Libertadores… La sudamericana es la copita de los mediocres, como díria mi viejo, “de los que no pueden ganar la Libertadores”
Otro dato curioso: sólo un equipo brasileño se presentó a jugar la final de la vieja Copa Interamericana. Fue el Vasco da Gama, que insólitamente perdió ante un equipo estadounidense.
Que bizarro jaja.
Hasta Tigre llega a la final de esta copa. Igual arafue, juegan con el Sao Paulo en Victoria y en el Morumbí :lol:
Como no la va a tener River??? Apurense a devolverle la grandeza, yo quiero esta copa.
Me acuerdo que unos equipos Mexicanos jugaron algunas ediciones, de hecho Pachuca fue campeon y de repente ya nunca mas la volvieron a jugar, alguien sabe que paso o recuerda porque los sacaron?
:lol: o a lo mejor siguen participando pero como nunca les hago caso ni cuenta me doy
¿No participan ahora de la Champions esa del norte de América? Al menos me pareció ver un resumen de un partido entre un equipo yanqui y uno mexicano.