que bien la hizo, miró al otro palo y se la tira al de García, encima se la pone en el ángulo, golazo!
Esos goles así de tiro libre, son golazos.
que bien la hizo, miró al otro palo y se la tira al de García, encima se la pone en el ángulo, golazo!
Esos goles así de tiro libre, son golazos.
Gol de Tigre jajajaja me muero
mirda, cambio un rato y gol de Tigre?
no había offside, no?
miralo a pipo, para equipos chicos es el dt.
Uh casi le re cabe a Tigre. Porque nosotros nunca metemos esos goles salvadores?
que yeta loco, Cerro tenia un equipazo, pense que podiamos llegar a la final
Entonces va a la Libertadores nomás Tigre?
Yo quería que siga el Rojo en la sudamerica, así seguía descuidando el torneo y se termina yendo a la B con el Cuervo.
El continente se está yendo a la mierda.
Tigre semifinalista y clasificado al repechaje para entrar a la Libertadores como mejor club argentino en la copa
Tigre es semifinalista de la Copa Sudamericana. Además, como premio, jugará la Copa Libertadores de 2013.
Un club que hasta hace 5 años estaba en la C, cuyo tecnico es pipo Gorosuto y la figura es ell patito Galmarini, esta en la semifinal de la Sudamericana, osea otra bizarreada mas para este futbol de re contra mierda,. Si sigue asi, me olvido de todo y me dedico a ver otra cosa, esto no da para mas
me alegro por Tigre, ahora que suerte tiene este Cagonsito, otra vez semifinalista de copa sudamericana
La final de 2010 fue entre el último de la Argentina y un equipo que estaba en la Serie B de Brasil.
Imaginate si mantenían un poquito el plantel estos muchachos… con lo choto que es este fútbol capaz ganaban todo.
Hay que ser pelotudo eh.
Que deporte de mierda, ni se porque carajo me hago malasangre todavia
no vi el partido de indesingente pero gallego salio a llorar con que los robaron… tan asi fue?
no entiendo nada che… tigre semifinalista de la sudamericana Y VA A LA LIBERTADORES… Y NOSOTROS PENANDO EN EL TORNEO SIN ASPIRACIONES A NADA!!! … QUE CAGADA ES LA VIDA LOCO!!! REALMENTE EL MUNDO DEL REVES…
Me da bronca que el mediocre y sorete de Gorosito se cuelga la medalla de buen técnico por 2 partidos de mierda…
La Sudaca es una Copa de mierda, no debería existir más.
Bueno viejo si Tigre llego a donde esta es porque viene haciendo las cosas bien, no porque el futbol este en decadencia, si fuese por muchos los campeones tendrian que ser siempre los mas grandes de Brasil y Argentina, si gana cualquier equipo chico el futbol es una mierda
Contra quien juega la semi???
Iba a decir que es patético que un equipo argento quede afuera en una copa con un equipo CHILENO, pero me acordé del Caracas, de San Martin de Porres y mejor me callo la boca…