Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

Gooooool. No juega mal Indesingente, bah, los vi dar mas de 4 pases seguidos criteriosamente lo cual no es muy comun. Abajo son malisimos.

Mal, estan insoportables. Ah no el gol que metio.

bue la concha de tu madre rojo y la puta que te pario, no te dura la alegria ni 1 minuto, MUERTOS

Bue matense.

Ah bue, venía a reírme de la bosta y mirá lo que hace Somoza.

Mirá el sin piernas este, que generoso es el futbol…

Falcioni reclamandole a Loustou :lol:, estos tipos no tienen cara

JAJAA NO LO PUEDO CREER
PEDAZO DE HIJO DE PUTA

Son una verguenza, ni un poco de objetividad, por como hablaban parecia que en vez de boca estaba jugando el Barsa, y estan siendo un asco, si no fuese por la defensa de independiente no habrian ni llegado.

Galeano se equivoco feo, pero Closs le esta tirando mierda como loco, cuando se equivoco dijo ‘‘sacalo a Galeano’’ iban 5 min de partido, despues de esa se la paso pegandole, y cuando salvo el gol de Blandi no dijo nada.

Estos tipos si pueden te lavan la cabeza a mas no poder.

LE RECLAMAN A LOSTEAU

NO PUEDEN SER TAN CARADURAS

Somoza :lol::lol::lol:

Regaladísimo Independiente, parece que andan necesitando plata los muchachos. Boca no le metió 5 goles porque no quiso. Nunca vi una defensa tan mal parada y entregada.

recien llego AH NO LO DE GALEANO

Vargas y Morel pareciera que juegan para el Geriatrico, !! que par de matungos !!
A Sanchez Miño, el socio de Titi , Marcelo, ya lo puso en la selección que va a jugar contra Brasil.
Hay que tener huevos para bancarse a estos 4 que están en la transmision…ehhhh…

Jajaja tirate un paso!:lol::lol::lol:

Vargas es una maquina,no sé que flasheas

Jaja lo saco a Galeano y puso a un pibe , floja quemada . Tambien es un mogolico ese Galeano que tiene sida en las patas ?

GAAAAL

Ahí no hubo 2 fouls al arquero? No sé, me pareció.

Vale doble el gol de visita en la sudaca???