Sudamericana 2012 - SAN PABLO CAMPEON

:lol::lol::lol:

Sera un imbecil, pero como te hace reir este tipo.

Para mi también lloraron los de Tigre, me cuesta creer su versión…

Claro en 5 minutos Gorosito, el cuerpo técnico y los jugadores decidieron abandonar, armaron una conspiración, se estudiaron un libreto común, se autoinfligieron lesiones y mancharon con sangre el vestuario.

Supongamos que en el mejor de los casos, hay solamente una apretada y que los de Tigre exageran y se victimizan para disimular la inevitable derrota.¡¡¡Qué pelotudos atómicos los paulistas que ponen en riesgo un triunfo inexorable e e irreversible en lo futbolístico, por meterse donde no deben, esto es, el vestuario ajeno!!! Qué mancha más innecesaria.
Esto demuestra dos cosas, que nos “hermanan” con los brasucas: 1) los dirigentes del fóbal tienen mierda en la cabeza; 2) los grandes clubes tienen impunidad total para los actos de violencia.

Tan ridiculo como la versión de ellos, mira que van a apretar ganando 2 a 0 comodos, estaban para la goleada

Claroooooooo, porque es mucho mas creible la version que dice que fue un complot del G20, con financiacion de grupos terroristas, ya que San Pablo estaba perdiendo 0 a 5 y tuvieron que mandar a un grupo de comandos israelies. Se vio claramente como le amputaron el brazo al Patito Galmarini (Una herida de 2 cm tenia), por favor. Segun los dirigentes, jugadores y Gorosito, el complot anti-Tigre de los 200 millones de brasileros tuvo mas planificacion que el secuestro de Adolf Eichmann por parte del Mosad.

la verdad no creo que los jugadres de tigre peguen a ellos mismos, aparte las manchas de sangre en el vestuario…

Cualquiera de los 2 motivos uno de los equipos deberia ser sancionado y enserio…Gorosito es medio putazo y se le arruga todo eso lo sabemos todo, pero taambien es verdad que hay algo turbio en todo esto, si Gorosito invento todo este drama , es para que lo manden a una telenovela y que la haga de señora dejada y todo su dramon…
Pero tambien la actitud del Sao Paolo de decir que Tigre es un cagon y que se acobardaron no ayuda en nada, en lugar de tratar de calmar los animos por el bien del futbol, y darle un sentido por mas que parece esta situacion no tiene, hablan y hablan, y solo promueven la violencia y mas violencia…

Ninguno de los 2 lados es sensato y no parecen darle importancia… Les importa un huevo si se promueve la violencia…
No me sorprenderia que la conmebol no haga una mierda, con el afan de calentar el mundial del 2014…Ya me imagino unos meses antes, Argentina quiere vengarse de Brasil haciendoles perder su mundial de la mano de Messi…Y toda la propaganda de Niembro y hasta vana invitar al puto de Gorosito, Passarella, Maradona… Y por los Brasileños van a tener a Pele diciendo a cada rato que todos los jugadores brasileños son mejores que los argentinos, que Ronaldinho con 60 años, borracho y con una pierna rota es mejor que Lionel Messi toda la vida

“Técnicamente ellos eran muy inferiores, por eso crearon la confusión para no volver al partido. Eso va contra la dignidad, contra lo que representa el deporte. Crear un tumulto de ese tipo para no volver es lamentable. Ganar o perder es parte del juego, pero la dignidad está por encima de todo”
Rogerio Ceni TIENE LA POSTA

Se informa que después de semejante abandono y con las vueltas de Carlos Bianchi y Ramón Díaz, hinchas de Tigre se estarían haciendo nuevamente hinchas de Boca y River. Ampliaremos.

TODA LA POSTA tiene Rogerio Ceni…

la verdad… me da verguenza ajena lo de los jugadores de tigre… y lo de gorosito… (el club es solo la victima de sus integrantes)… mucha verguenza ajena…

Verguenza das vos capo, defendiendo a los brasileros! seguro sos tan salame que si le pasaba esto a river ibas a ser el primero en saltar a decir que somos cagones y etc… asi estamos!

Si River alguna vez hace algo así me hago hincha de otro equipo, me daría más verguenza que el descenso. Tigre quedó marcado para siempre con esto.

Muy lindo lo que dice Rogerio, pero como carajo sabia si fue verdad o no? No lo sabia, esta dandolo por sentado. Y las pruebas sobran, hasta los veedores brasileros lo reconocieron.
Me parece un comentario muy demagogico.

Yo festeje que perdiera Tigre. Razones me sobran…

El 5 a 0 con arbitraje de Laverni que fue un ROBO! La lesión de Alexis Sanchez en ese partido que fue por una patada de espalda FRENTE al juez de línea.

Hacerse los guapos en el partido de ida y en el de vuelta pegando como si nada. Después claro lloraron y no salieron a jugar…saben porque? PORQUE SE CAGARON!!

Ademas me repugna lo agrandado que se los veía. Equipito chico de barrio que necesita de Massa para que le limpie el culo.

Y los que están en contra d elo que digo que se hagan de Tigre.

… Soy tan salame que a River de hecho le pasó en el 2003 en la vuelta de la semifinal contra Sau Paulo (si, el mismo equipo, mira que salame que soy)… pero como veo desconoces la historia reciente de river… te dejo un video… para que veas “que hizo” river… te aviso… le terminamos ganando por penales en su cancha…

//youtu.be/1W8HI9CnKjI

Y si, tenes razon… asi estamos… por tener hinchas que no tienen memoria…

No es el mismo caso, te das cuenta que decis cada boludez? decime, donde a river en ese partido le pegaron en el ENTRETIEMPO la policia o seguridad en el vestuario? que yo sepa ese fue un bardo entre jugadores, estaba metido luis fabiano, ahumada, costanzo… buscando en youtube somos todos varsky, encima te haces el poronga tratando de sobrarme cuando ese incidente lo comente el dia del partido despues del quilombo de tigre… segui participando pibe

Que crack Rogerio!. Se me viene a la mente el cantito canalla:

En la cancha vos podes perder…
En la cancha vos podes ganar…
Lo que nunca vos podes hacer…
Es cagarte y abandonar!
Vamos San Pablo! (?)
2 a 0!
Tigre se cago!
Y se fueron!
Vamos San Pablo! (?)
2 a 0!
Tigre se cago!
Y se fueron!

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

A mi tambien me daria mucha verguenza que River abandone en Brasil, de hecho nos hemos comido cada baile en tierras brasileras, casi que estamos acostumbrados, pero abandonar asi nunca.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Pero vos viste como termino el primer tiempo?? Los de Tigre impotentes por el baile que se estaban comiendo, pegando a lo loco, armaron una batalla campal en el campo y se querian llevar adelante a los brazucas. Entraron nerviosos al vestuario y se quisieron llevar por delante a la policia, lindo susto se pegaron. Mira si le van a hacer un complot a TIGRE!!! No le han hecho complots de la magnitud que denuncian ni a River ni a Boca por la Libertadores y le van a hacer uno a TIGRE y por la SUDAMERICANA??? Poco mas y esta implicado la OTAN en el complot mundial anti-Tigre

Por favor no!!

En Europa las distancias son mucho mas chicas y es mucho mas facil trasladarse a otro pais a ver la final, ademas al estar el futbol mas desarrolado y globalizado el estadio se completa con gente neutral que va a ver el partido para ver un espectaculo y compra la entrada varios meses antes

Aca al no haber tantas figuras, ni tener tanta repercusion de los equipos Sudamericanos, no habria demasiado publico neutral que va a ver futbol, y para los hinchas de los clubes finalistas seria muchisimo mas dificil viajar a ver el partido, por una cuestion de distancia, solo un grupo privilegiado podria ir

En una epoca se hablaba de la posibilidad que la Final de la Copa Libertadores se juege en Miami8|8|, por dios, seria horrible

Ademas es hermoso jugar una final en tu estadio, y en 180 minutos hay siempre mas posibilidades que el mejor gane

#Tigre va al repechaje de la Copa Libertadores y podría cruzarse nuevamente con San Pablo