Se esta componiendo Ojeda…Pero…
Una amarillita para ahumada.
tipica amarilla de ahumada por pegar al pedo, mientras iba a hacerse el gallito sacaron rapido ellos
Bueno un primer tiempo normal, para rescatar la actuación del pibe Díaz.
termino el primer tiempo… estoy por ahora conforme…
el equipo mejoro bastante… falta poder crear un poco mas de situaciones nomas… y tener mas la pelota en la mitad de cancha
hay que embocarla rapido en el segundo, que salgan ellos y los matamos de contra, a no meter el culo en el area
No se pierdan el replay de la atajada de Ojeda… van a ver lo que les dije antes… lo mismo de siempre… como me fastidia que periodistas, y la mayoria de ustedes, salga a decir “brillante Ojeda” por algo asi… ese tiro Abelairas mismo lo hace gol…
El equipo esta mas ordenado por lo menos, y se nota que esta jugando sin apuro, capaz demasiado tranquilo, pero por lo menos parece que si acelera algo le sale
Se vio un River dentro de todo ordenado, esperemos que se mantenga. Bueno lo del pibe Diaz.
De 10 la gente, se escuchó todo el primer tiempo.
yo haria un solo cambio, pondria a galmarini si es q esta en el banco por el muerto de singusto fernandez…
Es increible lo que le cuesta tener la pelota a River. Estamos corriendo nosotros y es el partido ideal para que corran los contrarios, igualmente se nota un equipo mucho mas ordenado que el de las ultimas fechas del torneo, bien dentro de todo defensivamente, pero repito no tenemos mediocampo, o el que tenemos se complica al pedo. Eperemos que se calmen un poco y aprovechemos el buen pie de algunos para liquidarlo.
Culiau, como hacen para escribir en el Foro y ver el partido?. :lol: Que grande Abreu!!!.
Bien el equipo. No juega lindo, pero está más cerca de lo que supimos ver.
Lo mejor: Mauro Diaz, Buonannote y por el gol Abreu.
Bien en el tiro libre Ojeda.
Y bueh, no entiendo cómo Augusto Fernandez puede seguir jugando. Estamos con 10. Volvé Belluschi!!!
yo tengo el tele alado de la pc… asi q cuando se va aafuera escribo rapido ajjajaja
COINCIDO TOTALMENTE,
GALMARINI POR AUGUSTO
Che, me gusta lo que vi… parece mucho más prolijito River.
Abrazos, Martín.
Si loco, bueno…es verdad yo dije lo mismo…pero la sacó…ya está…lo que no me gusta es q no saca lejos con los piesy bueno, es verdad q por arriba le cuesta muchisimo, y le van a probar de lejos…
Bien Diaz che…juega simple y toca…
Buonanotte, largala más…había 2 jugadas q Abreu estaba sólo…
No hay q quedarse che…ah, Augustito, la puta madre, contagiate del pibe Díaz, mira q el cholo te dió la última chance de titular…
Espero que el choo no empiece a enloquecerse y hacer esos cambios raros…pq ahí seguro la caga…
Che esta prohibido banear a los travestis?:twisted:
Y si, son signos de que no tenemos tantos jugadores muertos en el equipo, ojala que este sea un partido visagra y cambien todos…

Che, me gusta lo que vi… parece mucho más prolijito River.
Abrazos, Martín
siii, por lo menos no corren desesperados de un lado a otro…
aunque si nos hacen un gol nose lo q pasará…