Sudamericana 2008: Defensor - River

Lo de augusto es tener 2 jugadores menos el cancha, es increible que todavia este ahi

Che jugo bien días?? xq yo no vi el 1er tiempo

paremos un poquito la pelota en el medio che

apaa como safamoss

La puta madre reviente esa pelota, la tocan con una suavidad y se la dan al contrario.

La verdad que nos salvamos mucho hoy … erraron muchas ellos…

nose cuantas veces ya nos van pateando dentro del area propia

TENES RAZON…pero hablaba en el exterior y paso todos los partidos. no ganamos ninguno.

El medio es un desastre

Ferrari es lo mejorcito de atras

River no elije defender, sólo acumular jugadores de mitad de de cancha para atras sin orden alguno.

ponelo a flores o galmarini y sacalo a augusto

No se como podemos estar ganando 2 a 0, somos horribles.

Que defensa horrible, el medio no para a nadie, dios.

A mi me da la impresion que no mejoramos nada y que estamos ganando de culo.

naaa, la pelota que perdimos recien fue tremenda

sii, el segundo tiempo mas q nada da esa impresion…

tienen ganas de boludear abajo parece, revoleenla a la mierda la puta madre

Dentro de todo me gusta cómo están jugando los centrales… ahora, Ferrari y Villagra, mamá, cómo la están rifando…

Pero la puta madre que pajeros que son estos tipos, se ponen a pelotudear en nuestra área.

En defensa no marcan a nadie, de casualidad no estamos empatando y hasta perdiendo el partido, que carajo entrenan en la semana? piensan prestar atencion a sus marcas alguna vez? Y para variar pierden pelotas saliendo a cada rato como si recien debutaran.

En el medio no tenemos traslado ni control de pelota, la perdemos demasiado rapido, asi nunca le va a llegar la pelota a salcedo, buonanotte esta demasiado solo y augusto ya no solo es un jugador menos para river, es uno mas para el rival.

Por Dios Augusto…