Sucesor de Marcelo Daniel Gallardo

Abel Ferreira

15 Me gusta

Demichellis o Coca no veo otro

Ramon con esta dirigencia no viene, no va a venir a hacerse mala sangre, no es boludo Ramon, además esta cobrando fortunas en el equipo más grande de Arabia

1 me gusta

Yo lo quiero a Ramón, pero con otro dt en el 90 hubieramos ganados más libertadores. El que dice que Ramón puede hacer más que Gallardo en la libertadores, miente o tiene falta de memoria, Ramón en los 90 tenía una selección y así y todo solo ganó una libertadores, sin olvidar que los ultimos torneos internacionales con Ramón dimos vergüenza, ni te hanlo de la sudamericana de su última vuelta porque ahí estaba en construcción el equipo, en su segunda vuelta mercosur y libertadores Gremio nos pego un baile vergonzoso.

2 Me gusta

Biscay, a Ramon lo quiero de Manager

1 me gusta

-Ramón, lo banco a las piñas. Ademas viene de salir campeón como siempre.
-Gareca, para que los bosteros se retuerzan de bronca (lo quieren ellos)
-Demichelis, me parece que de la lista es el que mas futuro tiene (no asi presente)

Pero siendo sincero, si hubiera encuesta, hubiera votado a Nestor Gorosito. No se por qué, una corazonada.

5 Me gusta

Ramón Díaz ya tiene como 70 años, dirige en un fútbol liviano y sus épocas doradas ya pasaron. Ni en Libertad que es club del Estado se pudo destacar. Lo último que le quedaba lo dio en 2014 con ese campeonato, ese fue su last dance acá, ahora vendría solo a quemarse como Bianchi en la bosta en su último paso.

Gareca muy buen DT pero hay que ver como le va en clubes grandes. Siempre dirigió clubes/selecciones chicos o medianos, le fue bien, pero en clubes grandes solo dirigió a Independiente y le fue mal(aunque era jóven y novato en esa época) y en Palmeiras también fracasó. Y bueno, dirigió a Universitario que es grande en Perú y le fue muy bien, pero es fútbol peruano.

Demichelis me da un poco de ilusión, puede salir un Gallardo como también un Gago.

1 me gusta

Gorosito…mamita. Está bien que mejoró bastante como DT, pero para River???
Lo veo bien para un Vélez, un Newell’s, un San Lorenzo, un Racing. Mas que eso no le da.

Gareca seria lo mas lógico.
Demichelis seria la apuesta.

El resto no son factibles por diferentes motivos.

5 Me gusta

Pregunta… todos los q piden a Micho en q se basan?? Hasta donde se no dirigió nunca un equipo de 1ra división, así q no tenemos ni puta idea de cómo dirige.
Es un piscinazo de aquellos, puede ser tanto un Gallardo 2015 como un Almierda o un Astrada.

2 Me gusta

el mejor es gareca, lejos

Ramón, Gareca, Gorosito… técnicos que hacen cosas simples.

5 Me gusta

Justamente es eso, una apuesta. El resto de los que están arriba, Coudet, Cocca, etc (DTs jovenes) tienen varias formas y planteos que ya sabemos que son inferiores a los de Gallardo. El tipo no dirigió en primera es cierto pero esta en la academia del Bayern y tiene al Muñeco como referente, algo es algo. Antes de pagar caro a los primeros que nombre, apuesto por este.

Dejen de nombrar a Gorosito por favor…está teniendo los mejores años de su carrera de técnico pero NO PUEDE DIRIGIR ACÁ DE NUEVO.
Ahí sí volvemos al 2009 completito y con Britaguilar de presidente.

1 me gusta

Ramón al menos no se suicidaría atrás ni armaría equipos insólitos ni haría pelotudeces tácticas como el más verde de todos, ya solo con eso, me parece mejor que Gallardo para ahora

6 Me gusta

Ramon no vuelve a River con esta dirigencia y tampoco vuelve para el post Gallardo, no come vidrio el riojano.

3 Me gusta

Al Muñeco?? A cual?? Al q te ponía doble 5 y te cagaba a patadas o al q flashea q puede armar la nueva Máquina con la delantera Herrera, Paradela, Romero, Álvarez y Casco!

1 me gusta

Cuca lo tiene de hijo a boke. El Tata Martino?

1 me gusta

Ariel Holan
Sampaoli
Guede
Tevez

4 Me gusta

Lo veo muy poco hijo de puta de personalidad a Demichelis, muy buenito, como Crespo.

El Tata Martino es un ex técnico y chocó al Barsa de Messi, y hay q chocar al Barsa de Messi.
De yapa pecheó con Chile las 2 finales de Copa America q jugó.

2 Me gusta