Proximo DT

nefasto, nos arruinaron. brito es un hijo de puta y tiene años de mandato

7 Me gusta

Brito es hincha de boca como dice @maxi452

4 Me gusta

Y las reuniones que iban a tener con los otros dts antes de decidir?? Todo verso

Ya esta definido Demichelis, con merito 0
Si sale bien es un milagro, ojala gane todo pero la improvisacion es total

3 Me gusta

No pero como a va a ser verso es tan transparente como esas obras totalmente resistente a los pelotazos

4 Me gusta

Si es verdad que Pinola y Lux van a ser parte del CT de Demichelis, empezamos como el orto. Me chupa bien un huevo el “nexo” con el plantel y la mar en coche.
Que vayan esos 2 ya es mala señal; buchones, mano negra, y poca probabilidad de que haya la limpieza que corresponde.

Si va a permitir que le hagan eso, a Demichelis le deseo lo mejor, pero empezaria con el recontra pie izquierdo.

Prefiero hasta que ponga a familiares como ayudantes. Que sea gente que el traiga o elija.

Es una joda si es verdad que le estan armando el CT.

10 Me gusta

El nuevo Cuerpo Técnico
Micho
Tito Bonano
Negro Astrada
Gordo Cavenaghi
y
Cabezón Dalessandro

11 Me gusta

@Kwyjibergo

5 Me gusta

Ya sé quién es el otro ayudante de Demichelis: Gandolfi.

3 Me gusta

Por eso tan desesperados para que agarre Demichelis, no tiene CT

A un DT de verdad no le podes meter esos muñecos

4 Me gusta

No, por favor.

1 me gusta

gracias por el dato. No miro (y no me interesa honestamente) el futbol de peru, pero siempre es bueno cultivarse.

1 me gusta

Che puede ser que Demichelis hablaba como el culo? Que tartamudeaba algo así. Para no esperar un “que la gente crea”

image

¿Y por qué demonios no dirige a ese equipo si lo quiere tanto? Y Cortese siempre delivery de pálidas. No falla.

7 Me gusta

Hoy haría falta un entrenador no precisamente del paladar. Un bicho astuto capaz de reorganizar el quilombo que va a ser el plantel a partir de ahora. Lo más antiboca posible, directa o indirectamente antichancho.

4 Me gusta

¿No se llama Evangelina?

Que puede aportar Lux de ayudante de cuerpo técnico. No logro entender es parte.

1 me gusta

Cebar Buenos mates???

1 me gusta

Debe hacer buenos hand jobs. Fundamental para las concentraciones.

Si es verdad lo que dice Cortese, el problema no es lo que dijo Bielsa cómo respuesta, sino el que lo hayan llamado. Con lo cual indican claramente que no tienen pensado traer un técnico para volver a ganar algo…

Solo falta que lo llamen a Cappa de nuevo, y tenemos que cerrar el club.

7 Me gusta

El negro Astrada es para que se depriman cada vez que tengamos que enfrentar a la bosta???

2 Me gusta