Subway supera a McDonald's

Son un poco caros.

rata

Son para cuando tenes ganas de comerte un sandwich COPADO, y no una hamburguesa, lomo , pancho, lo que sea.

Son buenos sandwichs. Los recomiendo

Recien acabo de ver que abrieron uno en cordoba y callao. El tema que a la hora que pase ya estaba cerrado. Rarisimo.

Cuanto sale el mas caro de los sanwiches?

¿Cuánto es un poco caros? ¿Ronda el precio del McDondald´s y Burger?

:stuck_out_tongue:

Tom, Hay 4 subways en cordoba :expressionless:

sí? soy un pelotudo yo entonces. Que direcciones son? que otra fraquincia de comida hay de esas copadas?

Uno en el dino de Rodriguez del busto, otro en el shopping de villa cabrera, y los otros dos en el centro pero no me acuerdo bien la dirección.


Hay un Freddo en el shopping de villa cabrera!

yo la semana pasada fui para cba, anduve por el centro y el olmos y no me percaté de algunas franquicias (? Terminé comiendo todo lo size king del Burger :P:P:P

como me gustan esas mierdasssssss, ostia

Son un vicio, y más considerando que no te dejan tan baqueteado como después de comer un combo grande en Mc o Burger.

Los precios son un poco mas baratos que comer una hamburguesa, pero caros para ser un sanguche. Por ejemplo uno de albondigas de 15 cm esta saliendo 16$ acá en La Plata, y agrandarlo a 30 cm vale 7$ mas. Todos los días tenes un sandwich a 13$ creo, como promoción. Después el vaso de coca esta 4$ creo, y las papitas (son Lay’s chiquitas de bolsa), creo que 3$.

Mi pedido típico es: Uno de 15 de albóndigas en pan de orégano, con lechuga, tomate, cebolla, un poco de pickles y salsa barbacoa :slight_smile:

El Pan de Oregano es lo mássss
Yo pido pollito y le pongo panceta tomate lechuga y zanahorias

Italiano BMT (jamón/queso/salame/pepperoni) con pan de orégano/parmesano. Queso cheddar, lechuga, tomate, aceitunas negras y pepinillos. Mostaza dulce. 30 cm.

Sumado a una cookie de chocolate en vez de las papas esas feas.

Una gloria total. Caro pero bueno.

El italiano lo comí la ultima vez, que exquisitez.

La mostaza dulce es lo más!

Prefiero Mc, por $12 compro cualquiera de las que este de oferta, y arafue me compro una coca de 2l en el kiosko y como feliz y mas barato que los combos de mierda…

Pero Subway es comida, estamos hablando de comida. Mc Donalds es… ¿qué es?

No me importa, para mi es lo mas rico que puede existir por mas que lo hagan con mierda de oranguntan :stuck_out_tongue:

Que ganas de ir a subway que me dieron, este mes en el laburo nos dieron dto de mc pero no estaban muy copados.
Que vuelva el dto de sub!

Y a vos cual te gusta mas? La de 15 cm o la de 30 cm? :lol: