jajaja buen thread… la verdad coincido con muchos!
Se ve que últimamente contás con experiencias que te generan bronca, no? :mrgreen:
Después las pienso, ahora tengo sueño… Ni me di cuenta que eran las 5 y media… Soy un enfermo…
coincido en todas , pero esas 2 sobre todo
La gente que se te pone ATRAS en el bondi, y relojea los lugares que por derecho te corresponden a vos, y siempre parece q te quieren cagar el lugar. Castigo Divino: Que se sienten en un asiento lleno de mierda o de chicle.
El boludo que no liga una mina y te sermonea como levantart delante de todos enun boliche. Castigo divino: Que la MAS FEA lo rebote delante de todas lindas.
Los boludos que hablan de politica y se nota que repiten lo que dice la tele/diarios/etc aunque no tengan idea de que hablan. Castigo Divino: que le haga una camara oculta Tvr o Cqc y pongan en tv TODA su ignorancia.
Me molesta la gente paranoica, que se cree perseguida cuando camina por la calle, vigilada cuando está en la intimidad de su casa y denostada cuando se hace un simple chiste sobre él. Castigo efectivo: Sensación de inseguridad por el término de un año.
Aaaaaaaaaaaaarrhhhjjjjjj, como me rompen las pelotas!!! Pero no son sólo las viejas eh? son la mayoría de las minas quinieleras sin distinción de edad. Juegan una banda de números por 25 centavos porque piensan que de esa forma tienen mas chances de ganar, pero son tan estúpidas que no se dan cuenta que si apuestan poco ganan poco. Yo ya tengo marcadas a varias que no las quiero atender. Lo peor es que siempre gastan promedio 15-20 mangos. Con esa plata podrían jugar 1 o 2 números y si salne ganarían una cantidad respetable de guita. Pero no…ellas quieren apostarle a todos los numeritos.
Como castigo, además de mufarles la jugada les deseo que sus patrones (el 95% son empleadas domésticas) no las pongan nunca en blanco y tengan que laburar hasta los 80 años sin obra social ni jubilación. Y que finalmente mueran cuando se les quiebre la cadera por agacharse a levantar la basura con la pala.
Y que finalmente mueran cuando se les quiebre la cadera por agacharse a levantar la basura con la pala.
:lol::lol::lol:
Me dan bronca los alemanes -en su mayoria- que cuando tiras un frase ironica o sarcastica demandan una explicacion o miran con cara de… que dijiste? Castigo mental Ojala que los turcos le invadan todo el pais.
Jajajajajaja :mrgreen:
Digamos que el castigo ya lo vienen sufriendo hace rato… En todo caso un buen castigo sería obligarlos a comerse un kebap en Kreuzberg allen Tag.
Lo mismo pasa en España. Estás hablando con un amigo, y te va contando algo que le pasó, y vos le tirás una ironía y el pelotudo se para, se pone serio y te dice: ‘‘Qué?, qué dijiste?’’. Y le digo ‘‘nada nada, dejá’’… Porque es una situación del momento. O sea, flaco, sino la captaste en el momento ya fue… Encima se empeñan en decirme que les explique. Le termino explicando y se ríe de una forma tan falsa…
Castigo mental: Ninguno, vienen así de fábrica…
la gente que no sabe viajar en colectivo me da bronca… loco anda para atras no te amontones adelante, no ves que hay lugar??
castigo: que viajen parados SIEMPRE