Subcorazón del Hincha

En este foro se pueden armar cosas grosas. Hay varios de acá que tienen mucha llegada en Twitter. Estaría bueno juntar guita entre todos para comprar papelitos blancos y rojos, pendorchos y bengalas! Los trolos de la subco ni en pedo te van a hacer eso, depende de nosotros muchachos!

1 me gusta

Manga de inútiles, chupa medias del estúpido de Brito. Basuras inmundas

12 Me gusta

Manga de chetos putos, les hace falta pueblo a ustedes. PELOTUDOS.

3 Me gusta

A estos hijos de puta parecen bosteros.
Siempre pensando en el qué dirán o alentando todo el partido mientras graban tiktoks, comportándose como idiotas, aunque jueguen horribles los jugadores para no quedar como que no apoyan al equipo o al dt desquiciado que tenemos.

Háganse un tattoo de un corazón y que diga en el medio “soy un mogólico” mogólicos de mierda

9 Me gusta

Foquitas aplaudidoras, ustedes son cómplices del vaciamiento. Váyanse a la mierda!!!

Inutiles

Culpa de ustedes la tribuna de River se convirtio en la peor del pais

No queremos ser la barra de Alem pero tampoco la porquería de perfil de hinchas que pretenden ustedes

Seguro estan mas preocupados en ver quien le toco el culo a una negra trola que va a que le miren el orto en plena Sivori Alta que en mejorar el presente. Con murgueres que trajeron del Konex como dijo el gordo Carroza

1 me gusta

La $$$$ubcorazon.

De aceptar sobres de estos chorros no se vuelve.

4 Me gusta

El jueves fija que estos mogolicos empiezan a cantar “le demostramos lo que es River en las malas” “el que no salta murió en Madrid” y cuando alguien se ponga a exigir empiecen a tocar los bombos de murga esos que llevan.

1 me gusta

progres de mierda

Habría que darles un voleo en el culo a estos tipejos

1 me gusta

Mufas

Acá el líder de estos maricones

Tienen que meter mas banderas de palo de las grandes, es de las cosas que hicieron bien entendiendo como se tiene que alentar a River, sin mariconadas.

Yo pedía banderas de palo grandes en las plateas altas hace años, hay que meter mas y en las cabeceras igual.

no me olvido de ustedes tambien ehhhhhhh
organizaron un banderazo y despues se “limpiaron” para no quedar pegados ehhh, total el trabajo ya estaba realizado y los 2.0 se autoconvocaron para pedir que River vaya para adelanteee

pelotudos de mierda…

3 Me gusta

No les da vergüenza usar la imagen del club para homenajear a la vieja hija de puta de Hebe The Hutt? Hijos de puta maricones del orto

6 Me gusta

cierren este thread progre, mangina y de cornudos

6 Me gusta

Cierren

4 Me gusta

Todas las discapacidades tienen estos chetos culposos

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, no hay que darle entidad al grupo de inútiles que se autodenominan la “subcomisión del hincha”, porqie NO nos representa a los millones de hinchas de River…
Incluso si le preguntamos sobre la historia del club, estos hacen agua…

3 Me gusta

Fija que es el próximo mogosaico.

2 Me gusta