Subcorazón del Hincha

Está oculto el tema de LBDT? No lo encuentro. Que onda esto de los bombos?

2 Me gusta

Si, lo ocultaron.

2 Me gusta

Gracias amigo. Aunque ya lo tenía con marcador, je.

2 Me gusta

Gente, yo era asiduo visitador y comentarista en el tema de LBDT, 'como puedo hacer para seguir ahí? ¿O lo ocultaron para todos?

1 me gusta

Ya preparan el mosaico -corazoncito para la araña en la san martin alta no?

Pedazo de putos

Es a vida o muerte el miércoles eh. Espero dejen la boludez de lado

4 Me gusta

Subcomisión del progre

3 Me gusta

mas vale que estos NEFASTOS no hagan ninguna trolada de mosaico o cartulinas. bengala de humo y fuego. papelitos, rollos, eso necesitamos la concha de sus madres. y gente seria en la percusion, no 20 hippies . la concha de sus madres

6 Me gusta

podríamos organizar algo acá para un recibimiento como la gente, estos hijos de puta van a meter una araña gigante en la san martín alta diciendo “GRACIAS POR NO METER GOLES CONTRA VÉLEZ, TE QUEREMOS IGUAL”

2 Me gusta

“Suerte Juli en Manchester”

4 Me gusta

no le den ideas a estos hijos de pute

4 Me gusta

Se vienen mosaicos lgbt con corazones apoyando al equipo, sobretodo a los putitos de paulo diaz y martinez

2 Me gusta

por el amor de dios, que ni se les ocurra meter mufaicos, dejen de ser tan tibios diooossss, si hay alguno de la subcorazon leyendo… por favor no seas pelotudo , no hagan mufaicos, repartan bengalas, tenes miedo de repartir bengalas? entonces regala una bolsa de papelitos,
Todos los clubes meten bengalas, humo, no sean tibios, no sean cagones por el amor de dios, xq son tan putos? xq son tan antiRiver??

3 Me gusta

claro que leen pero definen todo el rasta, la gorda, la tetona y 2 o 3 mas con la guita que le baja el club

1 me gusta

La subcorazón del sida, todos prendidos fuegos tendrían que estar, que ni se les ocurra mejor idea que volver a poner un mufaico, porque ahí si que ni me gasto en mirar el partido y hago otra cosa el miércoles a la noche

5 Me gusta

Soy de la subco, aliado y vérsatil.
El pinocho me lo lastro en todas partes.
A la boca el taladro de carne yo me llevo.
Y esta noche la rosca yo la entrego.
Vamoz guido zu, vamoz guido zu :notes::notes:

no te quiero asustar fana pero…
image
se viene…

5 Me gusta

Se viene otro mosaico gay y mufa? Nunca se sabe con la subco

4 Me gusta

el recibimiento con el river=familia y amor, ositos cariñositos y las feminazis del tablon tocando los latones esos que llaman bombos, nada puede malir sal

5 Me gusta

Hay fuertes rumores que el miércoles la subco estrenará canción, inspirada en esta:
https://www.youtube.com/watch?v=eap0G9ldKc0

2 Me gusta