Subcorazón del Hincha

En donde estoy diciendo boludeces?? te estoy diciendo como se consiguio la pintura esta vez, que vos estas diciendo que se hizo un negociado con sinteplast y te estoy diciendo que esta vez no fue asi, la vez anterior no se como habra sido pero ESTA VEZ no fue asi, asi que podrias reconocer que estas hablando sin saber, saludos

¿Mi fuente? Yo y muchas personas que conozco.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Vos no me conoces a mí pero yo a vos sí… Aunque no me vean soy como el sol, siempre estoy!!

Viejo, caliente y redondo?

el misterioso

Jajaja, bien payaso…
Hablando en serio le pifiaste, soy joven, Belu no me calienta mucho jaja y flaco con abdomen marcado.

Llegué a la conclusión de que mis 6 años intentando dejar bien parado al barrio en el foro son en vano.

No soy payaso en el club me conocen como el abogado

Me dijeron quien sos y ni idea, sos chico aparentemente. Andá el sábado a pintar y dejá de hablar de más. Esa es la idea, trabajar, no ir a chusmear y ver quien es ‘putita’, a quien le gusta la murga, quien hace tal cosa o tal otra. La predisposición del otro lado, doy fe, está. Si tenés problemas personales, los arreglás con las personas correspondientes, ya que que no participan de este foro y a los que participamos acá no nos interesa.

Saludos!

Donde puedo comprar la remera de la subco? ya que no puedo ir a pintar, es la unica forma de dar una mano.

Lo único marcado que tenés es tu estupidez con las cosas que decís.

Tratar así a una mina y a gente por atrás, desde lo anónimo y con amenazas y acusaciones es de cagón.

Migue andá al club y fijate bien como son las cosas en vez de meterte en todos los temas diciendo pavadas…
Yo sólo dije la verdad y las personas que mencione me conocen algunas de ellas y en un partido del campeonato pasado dijieron que me iban a picotear y los sigo esperando jajaja vengan de a 1 cobardes!

a bueno, ahora es interesante (?)

No van por vos por lástima, Sr B.R.

Pavadas??? Yo acá pendejo de mierda me meto porque veo la bajeza que tenés pelotudo, y cuando sea la primer reunión voy a estar y este sábado voy a ir al club a pintar y a laburar. Por qué no dejás de esconderte atrás de una computadora, hablás con la gente que te cae malñ y te plantás el sábado al club a solucionar las cosas, lo que hacés vos es de cagón y de pendejo, afrontá las cosas como alguien grande

¿Te das cuenta la diferencia? La bajeza es la tuya que en todos los post venís a comentar insultando a los demás usuarios en vez de hablar con fundamentos y sin agredir. Para que sepas ya hubo 2 reuniones oficiales en la subcomisión así que vos irías a la 3ra.

No cazás una eh! Yo soy el que viene a insultar??? Jajjajajajajajjajaj

Que sea la décima o la primera me importa poco, voy a ir, tratar de sumarme y ver como puedo ayudar al club

Cuando se enoja es mas atractiva :mrgreen:

PD: Volví sano y salvo de mi excursión nocturna a San Telmo.

Jajaja buenísima noticia! No para algunos donofristas… :stuck_out_tongue:

Por lo que veo mucho no andas por el Club y sin embargo te la das de cocorito y decis que conoces a todo el mundo, oh casualidad los que tiran mierda a la Subco. No tenes nada productivo para hacer? El sabado te esperamos para pintar, si queres charlamos y si no, seguimos pintando. Seas drogado, puta, caballero o lady la tarea es para el Club, para ayudar a lo que tanto queremos. Si te vas a poner a discriminar a cada uno, ni vos te salvas. Saludos

¿Por un pelotudo? naaaa, aca en el barrio hay banda de gente de River y muy respetable. Yo se quien es este pibe, por las iniciales que tiró Miguegallina… como dijo él, si no lo van a buscar es por lástima. Es un nene, un NENE, y se hace el zarpado. Fui un par de veces con él y otros pibes (respetables ellos) en el 15 a la cancha, por conveniencias geográficas, y no me cabió una mierda su manera de ser y actuar, por lo que no fui más. No tengo nada personal contra el nene, cuando lo veo lo saludo, pero necesita desesperadamente que lo encarrilen un poquito en la vida…

En fin, vamos todos el sábado!! Cuantas veces me habré quejado porque no nos dejaban ayudar al club, ahora tenemos las puertas abiertas. ¿Venderán las remeras no? Saludos.

Yo fui a todas las reuniones y no fueron 2. Abrazo salame.