Subcorazón del Hincha

no para, gratis es imposible. El club necesita guita

Que encarezcan la San Martín y la Belgrano.
O que regalen entradas por 3 meses, o por 5 partidos.
O que se sorteen 1.000 abonos entre los que siempre se abonaron a esas tribunas (ellos tienen todo registrado).

Yo tiré 3 ideas en 2 minutos. Que los genios se rompan el coco y piensen otras.

Si hay voluntad política, un regalo al hincha siempre se le puede dar.

Yo no creo en la mufa.
Pero q esta subco es mufa, no hay dudas.
Cada vez q hacen algo, perdemos.
Datos.

2 Me gusta

La bandera o supuesto telon del hincha, zafó.bastante bueno.
Yo creia q era mas grande. Q ocupaba mas.

Inutiles de mierda

1 me gusta

No debería existir esto. Que cada uno vaya a la cancha y se exprese cómo le de las bolas, tiene que ser más primitivo. Esto de repartir banderitas y papelitos me parece alta pajereada. Yo me siento más identificado con 5 borrachines que viajan desde Iruya a bs as con un cajón pintado con los colores de boca, atraviesan todo el desierto escuchando Horacio guarany y tomando tinto, llegan al monumental y prenden fuego el cajón mientras lo revolean y se mean encima del pedo, prefiero eso y no una coreografía con mosaiquitos.

2 Me gusta

Hay que contratar un caza recompensas que traiga la cabeza de cada uno de los trolos que manejan esto.

SubLGBT del progrehincha

¿Este es el lider de la sub?

1 me gusta
3 Me gusta

Está oculto el tema de LBDT? No lo encuentro. Que onda esto de los bombos?

2 Me gusta

Si, lo ocultaron.

2 Me gusta

Gracias amigo. Aunque ya lo tenía con marcador, je.

2 Me gusta

Gente, yo era asiduo visitador y comentarista en el tema de LBDT, 'como puedo hacer para seguir ahí? ¿O lo ocultaron para todos?

1 me gusta

Ya preparan el mosaico -corazoncito para la araña en la san martin alta no?

Pedazo de putos

Es a vida o muerte el miércoles eh. Espero dejen la boludez de lado

4 Me gusta

Subcomisión del progre

3 Me gusta

mas vale que estos NEFASTOS no hagan ninguna trolada de mosaico o cartulinas. bengala de humo y fuego. papelitos, rollos, eso necesitamos la concha de sus madres. y gente seria en la percusion, no 20 hippies . la concha de sus madres

6 Me gusta

podríamos organizar algo acá para un recibimiento como la gente, estos hijos de puta van a meter una araña gigante en la san martín alta diciendo “GRACIAS POR NO METER GOLES CONTRA VÉLEZ, TE QUEREMOS IGUAL”

2 Me gusta

“Suerte Juli en Manchester”

4 Me gusta