Sub 20 Copa Libertadores de America 2012 RIVER CAMPEON!!

//youtu.be/IdcdSIVEqiI

una foto

A los únicos que veo con pasta para primera son a Alvarez, Martinez y Cazarez. Solari y Quignon pueden ser buenos suplentes y el arquero ser el tercero en su puesto.

Vila es uno que vamos a poner en la bolsa de Gil, Abán, Ríos, tortugol, etc.

Vi los últimos 3 partidos. Es decir America MG, Corinthians y la final.
A partir de ello puedo decir que me gustaron mucho Eder Alvarez, Diego Martínez, Vega, Quignon, Kranevitter y Cazares. Hay grandes jugadores para el futuro.

Me gustó mucho Quignon, maneja muy bien la pelota, sabe aguantarla.

Kranevitter hace lo que le vengo pidiendo hace años a los 5 de River. Roba y distribuye rápido, a un compañero libre. Como los 5 históricos.

Martinez y Vega también me sorprendieron. Sobre todo Martinez, lo que corre y lo que mete, no le sacan la pelota fácil, es un 3 que amaga muy bien y tiene desborde. Yo lo veo para primera.

Silguero también es un gran proyecto, aunque algo irregular.

Vila lo más flojo del torneo.

Vamos los pibes… FELICITACIONES.
Hay semillero, carajo!

ojalá el salame de Almeyda dé cabida a alguno de estos chicos.

y por otro lado, estamos de acuerdo q habría q reducir los riesgos y traer titulares-titulares. pero por ej de lat izq trajimos a Díaz como una certeza y terminó siendo una larva, pero no podés tener a un mulo hdrmp como Arano de suplente!!!

y así en cada caso… un Vella no tiene ningun sentido seguir bancándole el morfi a este sorete, que no tiene nivel ni de 1ra B.

lo que jugo el colombiano central Alvarez ayer, un moustro, sin palabras, y martinez muy bien tambien

Muy bien por los pibes. Ojala en otro contexto muchos de estos pibes tengan una real oportunidad en Primera, rodeados de tipos que los puedan guiar como se debe adentro de la cancha.

De este equipo hay tranquilamente 3 o 4 jugadores que pueden ser muy utiles para el campeonato que viene. Fue un placer verlos jugar, hacia años que no disfrutaba de ver a un equipo de River jugar bien al futbol. Mas alla del nivel que puedan haber tenido los rivales, tuvieron una claridad conceptual que no se suele ver en el futbol argentino.

Merito de Gabriel Rodriguez todo. Cada vez estoy mas seguro de que echarlo fue la peor decision de la era Passarella.

El visionario. Felicitaciones.

Che, alguien de acá me copió la idea y la agregaron en torneos oficiales internacionales en wikipedia :lol::lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/River_plate

Vila no pego una, todos me decian que era bueno, no lo demosotro. El arquero servio abajo de los 3 palos excelente, pero saliendo no me gusto. El 3, Martinez, no me gusto, va bien al ataque pero siempre es hasta linea de fondo, si no llega a linea de fondo no tira el centro y muchas veces se le fue la pelota por eso. Excelente lo de cazares, bien nico gomez, solari, denot, quignon y kranevitter.

Vila es un tronco, no entiendo como juega en river, por mas que sean inferiores o 3era. Cazares no me había convencido en la copa Argentina, ahora demostró sobradas condiciones, hay que ver como se adapta en primera. El resto no deslumbro, salvo el ultimo partido de Alvarez, que fue muy bueno.

Hermoso gol, primero por el caño, segundo porque le pega con esa combita que cuando el arquero quiere reaccionar ya es tarde…:mrgreen:

Sería importante, si se conformara una buena base, un buen equipo, ir metiendo a algún pibe, Solari, Cazares y/o Vila y Martinez que ya tuvieron algunos minutos. Pero todo va a depender:
1º) Si se arma un buen equipo, y eso trae aparejado el 2º) Un relativo buen contexto para empezar a mecharlos.

Si se da el caso de alguien como Ocampos, que está muy verde, pero que no le pesó nunca la camiseta, sería fantástico.
Veremos, aunque con el DT. que tenemos está todo en ascuas…

Sale firma

La continuación del tigre Falcao tiró un relator por ahí…

:lol:

Mas que nada física y estéticamente, espero que definiendo no tenga tanto hambre como el colombiano…y no me traigan videitos de ahora en Europa, hablo de cuando jugaba para River.

No seas malo ¿Cuántas veces lo dejaban solo contra el arquero al tigre?

Decime un gran nueve en la historia que no haya tenido asistidores…

[quote=“palu14, post:1049, topic:98844”]

Empezó él jugando el torneo, pero le ganó el puesto el colombiano Eder Álvarez Balanta.

Calculo que uno puede ser Batistuta, porque le pegaba de todas partes como mula, no necesitaba mucho juego previo, donde la calzaba te rompía el arco. Ronaldo debe ser otro, que se la fabricaba el solo a las chances, sobre todo antes de lesionarse la rodilla.

Igual entiendo a donde apuntas, es una cuestión de gusto futbolístico, los 9 toscos(por no decir torpes con la pelota) nunca fueron de mi simpatía, onda el tecla, Sand, Falcao, Pavone. Contra Falcao no es nada personal, solo me parecía medio caballo, ahora aprendió a definir un poco mejor, ya no revienta tanto el pecho de los arqueros como antes.:mrgreen: Debe ser un caso similar al piojo Lopez, que cuando estaba en racing era un caballo que solo sabía correr y pegarle fuerte a la pelota y cuando se fué a Europa aprendió a pensar un poquito y a definir con mas sutileza.