Sub 20 Copa Libertadores de America 2012 RIVER CAMPEON!!

Puedo actualizar en wikipedia y agregar esta copa en los títulos internacionales del club? :roll:

Muy buena está copa. Me gustó ver como están los pibes mas cercanos a jugar en la primera, y que hayan rendido de muy buena manera. Servio y Cazares los mejores por lejos. Después, muy bueno lo de Alvarez el central, Martinez, Quignon, Solari y Kraneviter.
No me gustó nada el gordito Vila. Poca decisión para buscar la pelota, displicencia, lento, poca ambición con el gol y malas definiciones. Para mi no llega a nada.

Nah no fue nada importante, pero lo critico por no bancar a los juveniles, puntualmente a Abecasis.

El relator hablaba maravillas de Almeyda, y el comentarista lo contradecia… diciendo que no se casaba con nadie.

Despues dijo que en su opinion Vella no es mas que Abecasis

Muy buen torneo de los pibes, se lo merecen jugaron bastante bien.
Para observar de cerca el central colombiano, los dos laterales, el chico Quignon, Solari y Denot también me gusto, sumado a Servio, Cazares y Vila.

cierto…me habia olvidado de esa.
El relator le lamia el culo, y el otro retrucando era mortal…:mrgreen::lol:

River en la Copa Libertadores Sub-20 - Edición 2012:

PRIMERA FASE:

1° Fecha: River 2 - Atlético Madrid ESP 1

(Goles: Cazares y Solari)

2° Fecha: River 5 - Junior COL 0

(Goles: Cazares x2, Denot y Vila x2)

3° Fecha: River 1 - Corinthians BRA 1

(Gol: Aguirre)
[b][u]

SEGUNDA FASE:[/u]
4tos de Final: River 0 (6) - América Mineiro BRA 0 (5)[/b]

Semifinal: River 2 - Corinthians BRA 0
(Goles: Cazares y Gómez)

Final: River 1 - Defensor Sporting URU 0
(Gol: Solari)
[u][b]

RESUMEN ESTADÍSTICO:[/b][/u][b]
*PJ: 6 - PG: 4 - PE: 2 - PP: 0

*GF: 11 - GC: 2 - Dif: +9

*Tabla general: 1° PUESTO - Puntos: 14 - % Efectividad: 77,78%[/b]
[u][b]

PREMIOS EN EL PLANTEL:[/b][/u]

Mejor Arquero:
Gaspar Servio (River)
(valla menos vencida: 2 Goles en Contra)

Merjor Jugador del Torneo: Juan Cazares (River)

Felicitaciones a los pibes,menos a vila claro.

Vila, es una cruza de Falcao cuando jugaba en River y Farias… Necesitamos un delantero si o SI

Chau Vila, atroden Andrada

Que dirija Laraignée la primera y demosle un boleo en el culo al traidor

si fueramos boqueta, ya estariamoss contando un titulo internacional mas

aha, pero Pezzella es '91, como los Funes y el Tucu Pereyra. Los otros sí, son los '92 que ya juegan en 1°.

Muy bien River, demostrando que aún las inferiores no fueron destruídas por DAP y sus allegados empresarios.

En la última jugada aparte de salvarnos, Servio cuando sale le hace un terrible penalazo al uruguayo.:lol:
Culo copero (?):mrgreen:

Lamentablemente no lo sabemos. Recién dentro de 4 o 5 años veremos si las destruyeron o no.

River los partidos mas jodidos que tuvo, fueron América Mineiro en 4tos y Def Sporting en la final, que fue el mas parejo, porque el equipo no jugó en su máximo rendimiento y en un par de jugadas falló la defición del rival, pero igual tuvimos chances de sentenciarlo y también las desperdiciamos, sobre todo la de Vila, Martínez y una de Solari que si entraba era un golazo.

De todas maneras lo supo ganar, mas allá de esa sobre el final, supó plantarse y defender con los centrales y el arquero y recuperar rápido con los volantes y jugarla bien, o sea al que tenía el mismo color de camista.
Arriba, sí, lo mas flojo no sólo hoy, sino en el torneo, Aguirre morfón y sobre todo con Vila, mas allá de sus movimientos interesantes, pero, le falta…

Fotos levantando la copa??? Ni ahí no?

Ojala que suban a algunos de estos pibes!!

Mmm, Quignon es más conductor desde atrás, partiendo del círculo central. Lamela es un enganche/mediapunta que necesita jugar cerca del área. Yo le vi cosas de Fredes, con más velocidad. No suena a elogio, pero el de CAI tiene muy buen manejo de pelota.