Sub 20 Copa Libertadores de America 2012 RIVER CAMPEON!!

Bien Alvarez, pero como hacemos agua en defensa…

Por que habian dicho que Simeone no jugaba esta copa?

Cazares es muy blandito, hay que laburar un poco en lo físico, sino va a ser otro Lanzini. Vila es un fantasma. El arquero tiene muy buen físico, tiene muy buen futuro.

Le juego $100 a cualquiera del foro a que el inútil de Almeyda lo tira a un costado a Cazares.

Ojala la primera salga jugando como este equipo…estoy harto de ver a los defensores revolearla a cualquier lado

Estaba con la selección juvenil jugando un torneo creo…

Esta bien que Vila sea delantero y espere a que le lleguen las pelotas… Pero, viejo… ANDA A BUSCAR UNA PUTA PELOTA. ANDA A CUERPEAR Y GANARLA.

a vos queres ganar plata facil!!! :smiley:

Los acá juegan son categoría '92 y '93, en River.

Los '94 están con la selección en Chaco, ej, Andrada y Ocampos

Los '95 (y un par de la '94), estaban en Costa Rica en un campeonato sub17. Ej, Simeone, Carreras, Kaprof, Pugh (porque podían incluir un par categoría '94), etc…

LEEEEEENDO cabezón Cazares eh

Que bien marcan estos yoruguas de mierda

Ocampos la va a romper en el Sub 20

Esta es la final?

Yo ahora lo veo muy tirado a la izquierda a Cazares. Bah, lo pondría mas al medio que arme juego y a Denot lo tiro un poco a la izquierda, con Martínez que le pase.

yo sigo considerandolo como un buen proyecto a futuro, le hace falta un dt que le enseñe y lo guie,

si cumpa…es la final

Ahí dejalo a Cazares! hace eso Turco! tiralo al medio, libre.

Pero le tiene que pasar Martínez a Denot! bobos estos que comentan.

Creo que es el 7 el que siempre que pivotea la deja larga o le ganan, muy malo en eso.

VILA LA CONCHA DE TU MADRE, ¿CUANDO VAS A TIRAR UNA PUTA DIAGONAL?

Vila, correte que están jugando al fútbol…

Que horrible es Vila no hace una bien ese pibe debe ser un negociado mas de danielito.