Selección sub 20 en Chaco y en Costa Rica con los sub17, respectivamente.
habra que hacer un amistoso.
Titulares vs. Juveniles.
Martinez ya esta preparado para ser el 3 de River en la vuelta a primera…
Para mi muchos de estos chicos tienen condiciones, lo unico que espero es que luego del descenso, el posterior ascenso, y todo el sufrimiento, la gente de River se calme para con los pibes. Cazares es un jugador que en un jugada te puede hacer putearlo y en la siguiente aplaudirlo de pie, ojala le tengan paciencia, a él y a todos, tenemos que dejar de esperar que todos los pibes sean cracks y salvadores, ojala saquemos 2 o 3 buenos e inteligente, que no te ganen un partido solos pero que tengan tecnica, piensen, se diviertan y sepan jugar en equipo.
y eso no es penal? no fue mano? 8|
Esta es la 2da edición, creo.
Como me jode que no quieran meter el 3-0. Me gusta mucho Quignon, me parece bueno el pibe ese
Al 4 lo pasan como a un cono
Cazares es muy bueno en el mano a mano y en velocidad, pero es demaciado morfon. Le falta una buena cagada a pedos todavia
Fisicamente lo estan comiendo los brasucas pero por suerte hay 2 de diferencia.
Ay Vila…miralo! encima hace falta, jate e’ jode.
LA ATAJADA!!! 8|
tonta amarilla
Por favor Vila viejo, que partido choto esta jugando
Saquen al muerto de Vila ya viejo, que bueno es servio, que personalidad, los caga a puteadas a todos encima, se tapa todo…
Si es verdad, lo mismo le pasó en el partido pasado. Y esa diferencia, en le PT tendría que haber sido de 4-0 por lo menos.
en TyC sports estan jugando ahora CHILE ARGENTINA sub 20 en CHACO… brasil le gano por penales a Uruguay 10 a 9
Argentina: Andrés Mehring; Enzo Beloso, Lisandro Magallán, Jonathan Valle, Carlos Ruiz; Agustin Allione, Gastón Gil Romero, Alan Ruiz; Santiago Nagüel, Federico Andrada y Juan Ramírez.
lista completa
El director técnico Marcelo Trobbiani designó este plantel: 1- Walter Benitez (Quilmes A.C.); 2- Lisandro Magallan (Gimnasia y Esgrima La Plata); 3- Carlos Ruiz (River Plate); 4 - Enzo Beloso (Newell’s Old Boys); 5- Gastón Gil Romero (Estudiantes de La Plata); 6- Jonathan Valle (Newell’s Old Boys); 7- Franco Fragapane (Boca Juniors); 8- Agustin Allione (Vélez Sarsfield); 9 - Federico Andrada (River Plate); 10 - Brian Ferreyra (Vélez Sarsfield); 11- Alan Ruiz (Gimnasia y Esgrima La Plata);12- Andrés Mehring (Colón de Santa Fe); 13- Lautaro Gianetti (Vélez Sarsfield); 14- Marcos Fernández (Colón de Santa Fe); 15- Carlos Martin Luque (Colón de Santa Fe); 16- Lucas Rodríguez (A.A.Argentinos Juniors); 17- Juan Ramírez (A.A. Argentinos Juniors); 18 - Lucas Ocampos (River Plate); 19 - Lucas Melano (Belgrano de Córdoba) y 20 - Santiago Nahuel (A.A. Argentinos Juniors).
El negro del fondo tambien es muy bueno, el partido del otro dia me habia parecido muy rustico, hoy la tiraba siempre donde habia uno de River, hasta le metio un terrible pase a Cazares para el 1-0.
Anotame Turquito, le tengo fe al pibe.
Vila me hace acordar a Pavone.
No te aguanta ni te limpia 1 pelota Vila che. Trezeguet, urgente clases a este pibe.
Tiene condiciones, pero por ahí parece que se nubla muy feo el chabón. 
que ganas de verlo a Ocampos jugando de delantero.
atajadon