Nada que ver esta defensa con la de primera del Timao.
Esta partidísimo el Timao. Termina 5 a 0 esto.
Nadie esta pidiendo que sea el 10 del equipo del proximo torneo, pero tiene que empezar a concentrar con la primera e ir jugando los ultimos minutos, e ir mechandolo de a poco. Es un fenomeno juanito.
No lo digo por la gente de aca, lo digo por el tecnico, no podemos seguir haciendo que los jugadores quemen etapas, tiene que entrar en segundos tiempos y seguir llevandolo de a poco, yo le trabajaria un poco mas lo fisico.
¿Jugaron la otra semi?
si, paso defensor sporting
¿Jugaron la otra semi
Paso Defensor por penales
RIVER le esta ganando al corintians
voka no
lo estoy gastando a mi hermano que acaba de llegar
Hasta ahora es la final River - Sporting 8|
RIVER le esta ganando al corintians
voka nolo estoy gastando a mi hermano que acaba de llega
Aguantá una semana para gastarlo :evil:
estariamos en 1 final de libertadores, quien lo hubiera dicho
estariamos en 1 final de libertadores, quien lo hubiera dich
al menos una
Los dos grones son cracks!
No quemarlo, llevarlo de a poco no significa no ponerlo o ponerlo 15 segundos contra Defensores de Belgrano.
Cazares ya estaba para el banco de suplentes de Primera. Tiene 20 años, no 16.
No quemarlo, llevarlo de a poco no significa no ponerlo o ponerlo 15 segundos contra Defensores de Belgrano.
Cazares ya estaba para el banco de suplentes de Primera. Tiene 20 años, no 16
Y es creador de juego, no carrilero!!! :mrgreen:
Hasta ahora es la final River - Sporting 8
Esta es la segunda edición.
En la primera salió campeón Universitario de Peru, ganándole la final a la bosta por penales. ![]()
¿Hace cuánto se juega esta libertadores sub 20?
Jate jode Vila.
quiero la libertadoreeeees
Para mí a Cazares le sigue faltando ese último golpecito de horno en potenciar el porte físico, sobe todo en el factor espalda. Villalva en su último año y monedas lo hizo y, más alla de que de por sí es tiernito, hay mucha diferencia con el que dio sus primeros pasos en primera.
Me parece que todavía le falta un paso para soportar el roce de primera división. Va a estar más en el piso que parado si no hace algo más de fierros.
El resto de las condiciones, sobre todo técnicas y en el traslado, son muy buenas…