casi casi
QUE COBRAS
Deportivo Aguirre.
Naaaaaaa, era gol!
Insisto con lo de otros partidos, no juegan en equipo(hasta después del primer gol).
ay la puta!!! mira la que saca el arquero de ellos!
fue bueno el centro de Cazares, malo el cabezazo de Alvarez
Ven? Patea Cazares y hace desastres.
Aguirre viejo, es como ocampos, individualista al 100%.
Ni una pared loco saben hacer
A Aguirre no lo quiero en la primera ya :lol:
yo me los imagino a Cazares tocando con Carreras o Kaprof de la '95… faaaa que lindo sería!
Aguirre, basta hermano!
Bueno, se activo Vila, saca ventajas con su potencia. Aguirre es flor de morfon.
Sacalo al pibe este viejo, que coma banco asi aprende que al futbol se juega de a 11.
Alguien sabe como se está laburando en River en inferiores, posta, más allá de los resultados ?
Pero no es ningún perro Aguirre, lo que pasa es que River es una joda, ¿que clase de compromiso por el equipo y la camiseta se puede inculcar a un pibe en un club en donde manda el egocentrismo?
naaa, se nota que tienen otro rodaje estos brazucas, ocupan todo el campo y presionan bien
Sumado que los del medio nuestro no tienen la pelota y arriba es Cazares el único que genera algo distinto, estamos acotados frente a un equipo mas y mejor estructurado.
Me preocupa más que sean flojitos de cabeza que de tecnica… poca inteligencia a la hora de decidir
Vega, parece que es bastante bueno.
Saquen a ese perro de Aguirre…
Ni una pared le devolvieron a Cazares en lo que va del partido, Por dios, denle la pelota al 10 que ocurrira un milagro.
Con lo que nos gastamos en inferiores mandamos a Cazares a Kamino para que lo clonen.
Bien Cazares