SU CANAL Y SU PROGRAMA FAVORITO......

Si lejos
[/QUOTE]

claro q si, el foro lo elijo en el tema q hize hace un tiempo, afano

Mi programa preferido es, lejos, Lost. Pero lo veo en dvd, no por la tele.
Y el canal Fox, creo.

Mmmm, canal preferido sin dudas warner, lo miro varias horas al dia, y programa, sin contar los extranjeros, ya que me seria imposible elegir entre lost, prison break, family guy, los simpsons, one tree hill, etc, elijo uno nacional…aqui no hay quien viva, primera vez en años que me gusta un programa nacional.

Canal? Fox.

Programa? Expedientes secretos X o Survivorman…

No se , Canal 13 o Canal 11 . Cable miro los de futbol nada mas y Tn . Y ahora no miro ningun programa en particular, Son de Fierro taba re bueno jeje

programa: los simpsons…

canal:… no tengo una favoritoo…

Canal 11, fox y tn. Programa favorito los simpsons

No tengo canal favorito…programas preferidos…Seinfield y los simpsons

mi programa favorito siempre sera Dragon Ball z, pero como la vi 200 veces completa a la serie elijo la novela “Paginas de la vida”

un canal?..t y c sports y fox sports puede ser, me veo cualquier programa o partido escepto Atlas, boxeo o automovilismo

Canal? Discovery Channel e ESPN.

Programa, Mythbusters y el resumen semanal de la Champions League de ESPN.

Los Simpsons y ESPN

Canal 13, TyC, Tn
programas TVR, Lost, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Los Simpsons,Futbol de Primera, Area 18, etc.

todos los dias a las 3 30 en cartoonnetwork da dragon ball z toos los dias yo siempre veo :smiley:

Me gusta futbol para todos :lol: y los Simpson obvio.

Lo unico que miro de la tv es Aqui no hay quien viva… aguante las series yankis! veo como 20 porque estoy de vacaciones… sirve para cubrir el insomio 8) 8)
Ejemplo:

Friends, Seinfeld, Scrubs, The O.C, Lost, Prison Break, Dr House, Heroes, Gossip Girl etc etc etc :lol: