Dale mancomunión y la concha de tu hermana, cerrá el orto y contratá a Ramón
“se llegó al límite de tolerancia”
“La dignidad no se negocia”
y que va a hacer? no puede ni impedir que los bosteros varsky, vignolo, lerena entren y se rían del monumental. menos va a hacer algo contra afa y tapia
tal cual… si total que va a pasar? que nos sigan robando como hasta ahora, al menos quedan expuestos.
Me pareció una conferencia de prensa totalmente gris, aclara y no aclara, dice pero no dice, deja frases y cuestiones debatibles pero no veo una linea real de fondo en todo lo que dijo, no concuerdan con los hechos.
Con respecto a la AFA, me parece que cometió un suicidio, debió mencionar lo de los arbitrajes, pero no mucho más, le falta muñeca para aguantarse a los nefastos de la AFA con quienes lamentablemente ciertas cosas debes transar.
Después de esto es fácil lo que va a pasar, en partidos boludos alguna nos darán o cobrarán bien, en finales y partidos decisivos nos van a quitar y nos van a robar, mientras tanto Di Carlo y Villaruel no van hacer absolutamente nada por el bien de RIVER.
Dónde si debió ser picante y totalmente directo fue con respecto a las transmisiones, sin embargo decidió ser completamente tibio.
Habla bien como José María Aguilar, pero nada más. Es un boludo que no tiene alma de dirigente, quizás si de chorro.
Claro que si, nos van a seguir choreando con o sin enfrentamiento, la AFA en modo de burla publico en su pagina oficial el momento del penal a Correa, eso es una tomada de pelos total, te estan escupiendo en la cara y les da igual lo que digan los demas.
Saben porque Di Carlo no manda al frente a la AFA? porque despues saltan todos los equipitos chupapijas defendiendo a Tapia.
Despues te tenes que bancar el comunicado de Argentinos, Banfield y hasta de Sacachispas dandole el apoyo a Tapia.
Me olvidaba de mencionar, no me gustó absolutamente para nada con lo que dijo respecto al Hall, política hay en todos lados nene, en la cancha, en el Hall y en la vida.
Vos mismo hiciste política con esta conferencia de prensa nefasta que acabas de dar para los nenazos como dicen los pendejitos ahora.
Yo participe del hall y no fui por política, fui porque la inoperancia, el amateurismo y la falta de un rumbo claro, esta haciendo del club un cambalache asqueroso. Como yo, muchos otros fueron. El socio se expresa y lo debes respetar, sea político o no el reclamo.
Como se nota que te bajo línea en este fragmento el impresentable de D’Onofrio, no escuché a Di Carlo, escuché al que nos quiso vender el Monumental por política, mira vos las vueltas de la vida. Ahora te manda a decir boludeces.
Hoy quedó claro que esta DIRIGENCIA es amateur, van aprendiendo sobre la marcha, son improvisados. En estás manos está RIVER, mamita.
Es un títere el chabon. Sera bueno para jugar al simcity con el club. Pero para ser dirigente de futbol le falta vivir 4 vidas. Esta mal cocheado, le tiembla la voz, la apariencia tampoco lo ayuda y minimiza un hall pero al mismo tiempo hace lo que le piden.
Tapia se debe estar cagando de risa.
Sos el presidente papá. Tenes que escuchar al socio pero decidir vos lo que creas mejor para el club. Si no es un veleta sin rumbo. Y se nota xq en el plano del futbol profesional el club no tiene un horizonte definido. Nos estamos volcando a un modelo de comprar y rifar si no funciona. Te puede servir como le sirve al madrid, pero tenes que empezar a ser competitivo en serio porque jugando sudacup o no clasificando a nada la gente va a llegar un punto en el q se va a cansar y va a dejar se ir a la cancha. Muy distinto al modelo formador que te saca 2 estrellas por camada que bien vendidas te pagan 1 obra entera o 5 refuerzos top
La solución es hacer política, el fútbol es política… vos no podes enojarte como si fueras un nene y desentenderte de que dentro de las instituciones se rosquea y que vos tenes que representar al club, te guste como son las cosas o no, a partir de eso se gana poder y peso… si vos te haces el enojado, no participas de nada y encima solo te quejas en los micrófonos de que te sirve? hasta ahora no nos ha servido de nada, incluso en la final de Madrid nos quisieron acostar e incluso nos acostaron. Cómo le reclamas a Beligoy si la miras de afuera? teniendo peso adentro y transando al menos podes hacer algo más.
Es una posición infantil que no te sirve de nada y que nos perjudica, no digo que sea chuparle la pija a Tapia, pero los trapitos al sol y por microfono no te dan nada a cambio.
Si están transando con el gobierno aspirando a una posibilidad de que lo bajen a Tapia están totalmente desentendidos de la realidad, incluso el ministro de justicia rosquea por y para el gordo.
Básicamente es un espacio de poder que estás regalando.
Exactamente…Hoy en dia estamos hasta las manos porque el boludo que nos preside eligio una postura a mitad de camino contra la AFA. Esta en contra del orco, pero desde lejos y sin agitar el avispero.
A esta altura lo unico que nos puede salvar es que le explote el colesterol a Tapia, o que el FBI lo encierre de por vida.
Pero de nuestro lado no podemos estar en contra y despues quedarnos en el molde. O vas a fondo y te juntas con Milito y Veron para empezar una oposicion en serio, o te bajas los pantalones y volves a la AFA pidiendo perdon.
Pero esto de estar en contra y no participar no aporta nada.
Algo más se podría hacer más que exponerlo mediáticamente?
Es como cuando Homero lo desafía a Burns y le dice que si va a arrojarle abejas, o va a soltar a los perros, o va a soltar los perros que tiran abejas de la boca.
¿Como mas nos pueden afanar, si ya nos afanan casi todos los partidos? ¿Cual sería el equivalente de AFA del robot de Lorenzo Lamas?
Yo siempre ando en micro foreando porque foreo con grandeza. Capaz era yo
Lo hacen igual.
Ni en pedo. Aguilar tenía una labia como he visto en pocos, por algo pudo hacer todo lo que hizo ese hdp
El Aguilar presidente había mejorado la labia, yo hago mención al Aguilar de la época de los 90 dónde todavía no estaba tan canchero. Aunque si no le temblaba la voz como al trolo de Di Carlo.
Pero tiene modismos de ese gordo hijo de puta, no por nada es el padrino político de este ratón.
Es similar a cuando Passarella se le hizo el loco a Grondona porque “tenía huevos”. Ya sabemos cual fue el desenlace, más allá de todo lo interno y del vaciamiento del club.
Tambien todo esto pasa porque Boca cae mejor que nosotros entre el resto de la comunidad general del futbol argentino
Esto es por rosca política nada más, los bosteros siempre tuvieron en la policía gente de peso, no es porque cae mejor o peor.