Stefano Di Cargo

Al revés, River por su grandeza y poder económico tendría que tener a la AFA chupándole los huevos. Eso es lo que estos idiotas no entienden. Si la AFA no empieza a portarse como corresponde, el club no le va a pasar la guita que les corresponde por los pases.

1 me gusta

Dijo que quizas se equivocaron en lo del container, nada mas.

Ese es el problema, todos sabemos que el hijo de puta de Tapia y Beligoy nos bombean desde hace rato largo, ya probaste enfrentandolos a viva voz y los únicos resultados que obtuviste fueron que cada dividida o jugada polémica fuera cobrada a favor del rival. Sirve seguir profundizando esa estrategia que ya no te dio resultado? cambia algo refrendarla ante todo el periodismo? Yo creo que no, nos va a seguir pasando lo mismo, nos van a seguir perjudicando cada vez que puedan.
Obviamente está bien decir que nos vienen cagando pero no sirve políticamente de nada.

2 Me gusta

Un caradura pidiendole tiempo a los hinchas. Despues trato de arreglarla que el tambien iria al hall a protestar contra esta dirigencia, quizas se le escapo.

1 me gusta

Si, porque no?

Le vendieron el 50%, asi que todavia tenemos la mitad de ese burro.

Para plantarte a Tapia tenes que ser igual de mafioso o mas. O sos cazador o sos cazado no se puede ser ambas.

4 Me gusta

Probablemente eran giles de Twitter como decía D’onofrio, gordo puto de mierda.

9 Me gusta

Exacto, y lo peor es que Tapia tiene poder real pero este boludo no, es un nene que recién está aprendiendo. Primero tenes que tener poder y después con una estrategia clara en todo caso tenes que enfrentar, enfrentar por enfrentar solo nos perjudica, por que es solo venta de humo para los micrófonos, ya que nos bombean y no pasa nada.

1 me gusta

No tiene poder,. porque no sabe usarlo.

1 me gusta

Es que el poder se construye, no es que solo por ser presidente de un club ya lo tenes… de hecho a él se le cagaron de risa desde que declaró lo que declaró. Primero tenes que construir poder, obtener resultados de tu gestión y después trazas una estrategia, para mi se equivoca fiero, como si quisiera inflar su propio ego

2 Me gusta

¿Dijo o le preguntó alguien sobre este hijo de puta:

Un periodista le pregunto sobre Kendry Paez. Ni a la madre le interesa dónde va a jugar ese pibe. 700 preguntas había para hacerle.

Que momento de mierda que estamos pasando.

4 Me gusta

Esto votaron los socios hijos de re contra mil putas. Que Dios salve a River…

4 Me gusta

No podés quedar como un llorón…
Así arrancó Passarella

2 Me gusta

No, tiene una protección mediática increíble este zángano.

2 Me gusta

Como dije en muchas ocasiones hay que formar la Agrupación TuRiver y meterse en la política del club, si no nos van a seguir cagando.

3 Me gusta

Eso ya se ha visto

1 me gusta

Esto fue como cuando en el Ídolo te toca conferencia de prensa y le erras a todas las respuestas

Déjate de joder hasta las preguntas acomodadas das vergüenza

1 me gusta

La de pegarle a la AFA a 4 dias de jugar con uno de los clubes mas beneficiados que carajo es

2 Me gusta