Stefano Di Cargo

Podia haber dado derecho de admision, pero se cago

Jajajajajajajajajajaja eso nomas dijo de Varsky?

Cagón, deci voy a pedir que no vuelva a ingresar al Monumental

3 Me gusta

Me cerró la boca. Está hablando ininterrumpidamente hace una hora y dejó dejando conceptos interesantisimos

1 me gusta

Al tipo más cagón eligieron de presidente los socios…

4 Me gusta

no se puede ir por la vida con tan poco huevo

2 Me gusta

Tenias que prenderlo fuego a varsky imbecil, mamita, estamos condenados

6 Me gusta

la tenia frente al arco libre

5 Me gusta

Que es increíblemente raro y que todos lo ven y quSE TERMINO LA CONFERENCIA ESO NUNCA PASÓ

1 me gusta

Mal, padron como que la dibujo 1ro con lo de colombia y despues le tiro el pase filtrado para que lo fulmine y definio como castaño contra palmeiras.

6 Me gusta

Resumen: nos van a seguir cagando pero no vamos a llorar porque tenemos DIGNIDAD. Hay que tener paciencia y seguir perdiendo hasta que River se levante. No tienen huevos ni para defender a los comentarios de Varsky, es decir, todos los periodistas se pueden cagar bien en River que no los van a cuestionar

2 Me gusta

Tenía una oportunidad única en su puta vida de demostrar que tiene algo de huevos, y obviamente el eunuco este no la aprovecho.

5 Me gusta

¿Y la pregunta del enviado del foro?

Te olvidaste de decir, que nos cagamos en la opinión del hincha, y el gallego y el Menzo van a seguir robando sin descaro.

1 me gusta

y dijo que Gallardo es la persona más importante en la historia de River

Le voy a mandar un mensajecito a Fer Padron

image

6 Me gusta

Cagón de mierda, tenias que prenderlo fuego al forro de Varsky y ponerle un ultimátum al DT…

Tibio, hizo fuerza una hora para que no se le quebrara la voz y llorar en vivo

5 Me gusta

@stefanodc cagón, cómo te vas a dejar culear así?

5 Me gusta

Me parecio totalmente pesima la conferencia.

Un tibio en todo aspecto, salio a decir que se equivocaron en varios temas y despues muy gris en todo: “la afa nos caga hace 10 años pero no hay que llorar” eso resume el restante, lo mismo con lo relacionado a Varsky, es como que con todo dijo “ES LO QUE HAY”, NO deberia ser asi, el tipo se tiene que poner firme y por ejemplo gestionar para que a river lo relate gente imparcial al menos.

Muy tibio, mucha charla y muy tibio en todo aspecto

11 Me gusta

Lo mejor de todo es que Castaño ya no pertenece a River.

Pagamos un dineral por ese lastre todo por el capricho de Gallardo.

2 Me gusta

Se comió los mocos y dio más vueltas que una calesita

2 Me gusta