“al tecnico lo veo muyy apoyado por el grupo”
Listo dijo que sigue al borde de las lagrimas
Nadie pregunta como vamos a pagar los contratos el año que viene sin jugar libertadores ni sudamericana?
En lo mas importante se hizo el boludo
Lo echa al quedar afuera en la sidamericana.d
Era sabido
Ahora esta hablando…pero dice puras boludeces.
Resumidamente dijo que vamos a seguir sufriendo, o sea el domingo perdemos de nuevo
Siguen, éste y el Pechacho. TV off
Yo vi como que dio a entender que coudet no se va a ir al menos ellos no lo van a echar, eso del tiempo es xq se sabe que vamos a quedar afuera de todo y vamos a quedarnos en rojo en promedios y economía del club. Yo pienso que en unos años vamos a estar cerca de la B x todo esto
“Al DT lo veo bien, con convicción con fuerza y muy apoyado por los futbolistas” Hay Chacho pa rato gordos…
Al colgarse en el puente Labruna
Están gastando a cuentas, segun el.
Igual este gordo garka dice esto y capaz el domingo el chacho esta haciendo las valijas.
Y para qué dio la conferencia? jajajaja Donofrio lo mandó al muere y este vino a vender aire a ver si safa
Se suspende el techo gordo, y metemos en vez de 10 recitales 30 recitales al año.. y a jugar de local en Platense
Longoria es un noqui, y le encanta al puto de DiCarlo…se deben acostar juntos.
“Longoria venia a darnos apoyatura en la estructura blablablabla”
Es un sorete el lechita éste, se piensa que con hay que tener paciencia y el grupo está unido nos vamos a conformar. Llama a Ramón hijo de mil puta
Vayan para el hall, che!
Lo único que le preguntan es por la ficha de Almada.
A quien le importa cuanto salió Almada, mira lo que le preguntan la re putisima madre