Stefano Di Cargo

“al tecnico lo veo muyy apoyado por el grupo”

6 Me gusta

Listo dijo que sigue al borde de las lagrimas

1 me gusta

Nadie pregunta como vamos a pagar los contratos el año que viene sin jugar libertadores ni sudamericana?

1 me gusta

En lo mas importante se hizo el boludo

1 me gusta

Lo echa al quedar afuera en la sidamericana.d

Era sabido

Recién lo sacaron del jonca a Di Garko

1 me gusta

Ahora esta hablando…pero dice puras boludeces.

1 me gusta

Resumidamente dijo que vamos a seguir sufriendo, o sea el domingo perdemos de nuevo

Siguen, éste y el Pechacho. TV off

Yo vi como que dio a entender que coudet no se va a ir al menos ellos no lo van a echar, eso del tiempo es xq se sabe que vamos a quedar afuera de todo y vamos a quedarnos en rojo en promedios y economía del club. Yo pienso que en unos años vamos a estar cerca de la B x todo esto

“Al DT lo veo bien, con convicción con fuerza y muy apoyado por los futbolistas” Hay Chacho pa rato gordos…

Al colgarse en el puente Labruna

4 Me gusta

Están gastando a cuentas, segun el.

Igual este gordo garka dice esto y capaz el domingo el chacho esta haciendo las valijas.

1 me gusta

Y para qué dio la conferencia? jajajaja Donofrio lo mandó al muere y este vino a vender aire a ver si safa

Se suspende el techo gordo, y metemos en vez de 10 recitales 30 recitales al año.. y a jugar de local en Platense

Longoria es un noqui, y le encanta al puto de DiCarlo…se deben acostar juntos.

“Longoria venia a darnos apoyatura en la estructura blablablabla”

1 me gusta

Es un sorete el lechita éste, se piensa que con hay que tener paciencia y el grupo está unido nos vamos a conformar. Llama a Ramón hijo de mil puta

3 Me gusta

Vayan para el hall, che!

Lo único que le preguntan es por la ficha de Almada.

2 Me gusta

A quien le importa cuanto salió Almada, mira lo que le preguntan la re putisima madre

6 Me gusta