Stefano Di Cargo

A Di Garco lo mea el presidente de la AFA para afanarle refuerzos…

8 Me gusta

Tenemos el presidente mas mogo de la historia

7 Me gusta

Suspendió la conferencia el pichón de Aguilar.

2 Me gusta

no es chiste cuando decimos que el Enunco paga las pizzas de las reuniones del comite ejecutivo de afa…

4 Me gusta

Dicen que es porque estaba la presentación de Almada y jugamos en 2 días, no se la cree nadie, para qué vendió humo primero entonces si sabía que iba a tener esas dos cosas de antemano? está todo cagado y con ataques de pánico en su oficina el ex forista, se quiere matar porque no pega una y ni en sus peores pesadillas imaginó que le iba a ir así

4 Me gusta

Ni siquiera lleva las pizzas, es de chad eso en comparación, a este le hacen llevar las masitas para el té y el café de la tarde, vestido de mucama y en tanguita, bailando para todos los otros gordos de AFA, es la putita de la cuadra

3 Me gusta

y que paga las pizzas.. no que las lleva. Debe estar escondido abajo de la cama de su depto, utilizando mercado pago.

1 me gusta

Lo re veo haciendo la de Facundo Moyano, totalmente sacado, deprimido, sumido en la droga en su dpto en Núñez, falta que le salga algún gato nomás jajaja

4 Me gusta

Sarita declarando que la droga es de ella…

9 Me gusta

Win win! dos pájaros de un tiro nos sacamos de encima

6 Me gusta

Que hijo de remil puta, hay que carnearlo y quemarlo.

1 me gusta

Los dirigentes de River tienen menos fútbol que Donald Trump, manga de nenes bien

2 Me gusta

Mañana habla el nenazo 10 am que dirá este hijo de mil puta

4 Me gusta

Y SPOILER no la vamos a ganar y algún papelón vamos a hacer, o algún rival o equipo que nos odia nos va a dar una cogida fuerte.

1 me gusta

seguro va a decir que estan contentos con la llegada de almada y se va, no lo veo al cagon aguantando preguntas de los periosidas

4 Me gusta

La de centros que le van a tirar…

Van a hablar del techo, de Almada, menos de los de Cantilo y lo horrible que estamos jugando

3 Me gusta

Raro que no habla a la hora que hay programas deportivos, como generalmente se hace…

Yo quiero escuchar que lo echo a Longoria, al Menzo, y a Coudet y que llega Ramon.

2 Me gusta

Ya que se suspendió el partido, que salga hablar como iba a hacer

Dale pelotudito, poné la cara de

3 Me gusta

Salí a pedir que se juegue en otro lado o pedí los puntos, si no se puede ganar jugando hay que ganarlo de otra forma

3 Me gusta

Aprovecha que se suspendió el partido de la Copa y rajalo a Coudet, LPM… no podes ser tan IMBECIL.

11 Me gusta