Estas muy hostil querido, deja el forito y River por un rato.
Somos deportivo derrota.
Para mi no es asi, justamente desde diciembre de 2013 River empezó a resurgir, el tema es que nada es siempre igual, todo cambia y todo se transforma lo que hoy es bueno en 10 años no, pero en 40 años viendo a River yo nunca fui tan feliz como esos años de 2014 a 2019, quiza si en 96-97, y nada mas.
Les jugadores son nuestros empleados y se tienen q romper el ogt sin chistar
Lo estoy pensando seriamente, y ya dije que hoy no me banco a nadie que diga idioteces.
Yo te banco papa como usuario, sacando alguna discrepancia minima, siempre aportas buen contenido en el forito.
Repatría a Galarza fonda hijo de puta, es jugador de river aún, es lo q necesitamos para suplir a los escarbadientes de Galván moreno correa que los tocan y se caen
Intento. No soy perfecto tampoco.
Y eso que tiene que ver con un presidente que también es empleado nuestro y debería no ser un nene virgo que no sabe manejar un grupo ?
Mira la foto que eligen para el posteo
Vos sos tremendo cuck, llagas a casa y a tu señora se la está cogiendo el albañil y no haces ruido para no molestar
La concha tuya mogolico
Lo dije en su momento, este mogólico se inmoló solo contra Tapia, como si Tapia estuviera al borde de caer, no le entra una bala al gordo, ni una, no lo pueden bajar y este corki con esa voz de aputazado pensó que podría? Me quiero morir. Y te lo dejan bien clarito el mensaje, tipo mafia, onda TE ESTAMOS CAGANDO, sabelo.
Hasta en la cuenta de afa nos boludean con este inútil, que bien cogida estuvo la pecheleccion por españa, gracias a la madre patria por dejarlo con las ganas al gordo bolsa de mierda de tapia
En la semana te vamos a cagar a trompadas.
Ganaba o perdía AFA, esto terminaba igual. No podés patear el tablero tan verde, sin respaldo y siendo un boludito como este salame. Nos entregó en bandeja.
Jojojoo mira como se lo coje el majin bo negro a este nenazo
A full, Chiqui le da japi a lo loco.
Sigo sin entender como votaron a este tipo que es el mismísimo ahijado del sorete de aguilar. El socio de river es demasiado pelotudo y no aprende más
Necesita alguien que le haga las campanas electorales y alguien que baje linea y milite 24x7.
Pero eso cuesta plata, y para el que no cuesta plata porque decide poner el cuerpo le cuesta tiempo (que anda a encontrar al que quiera y pueda).
Podría armar un equipo interesante de gente comprometida que haga campaña en redes con una estrategia muy activa incluso no estando en elecciones.