Stefano Di Cargo

Desde 2013 a 2026 nos fueron quitando cada vez más lo que era River. Perdón pero yo no voy a ser hincha de un equipo con una cancha gris, una hinchada de mierda de pelotudos trogloditas que le piden el short al rival de turno que se los empoma ni un mogólico pobre de alma que se enorgullece de tener mucha platita y no gana nada.

3 Me gusta

Que feo ser pobre y vivir lejos del Monumental, sino ya estaria ahi prendiendo fuego todo. Es la unica solucion.

2 Me gusta

A este nenazo chiqui le vive llenando el culo de leche

1 me gusta

Llamalo ya mismo a Ramón la conxha de tu madre

4 Me gusta

Tenés el récord histórico de partidos consecutivos perdidos en este club.

Vaya si salió cara la jodita del container.

3 Me gusta

Te acuestan los marrones de la afa, tapia y Riquelme, move el orto pelotudo

2 Me gusta

Todo esto que atraviesa River hoy en dia, es a causa de lo del container y la pretemporada falopa que hicieron los jugadores.

El gran culpable es este hdmp, que ahora quiso enmendar todas sus cagadas con el Mercado de Pases.

7 Me gusta

Peleate con todos y traé a Ramón, ESTO ES RIVER O MUERTE, BASTA DE EGOS

2 Me gusta

Que loco que con toda la era de la IA nadie haya hecho un container en el hall

3 Me gusta

ECHALO AL BOSTERO DEL DT.

PoNe los HUEVOS

2 Me gusta

El peor River de la historia, el que superó todas las estadísticas negativas históricas. Fin.

4 Me gusta

Ojala te mueras

1 me gusta

A un container no, a un volquete en bolsas de consorcio hay que mandarlo.

3 Me gusta

Es infinitamenteeeeeeeeeeee peor que pasarella. El viejo agarro una herencia pesada. ESTE HIJO DE MIL PUTA MALGASTO TODA LA PLATA Y ARMO UN EQUIPO DE MIERDAAAAAAAAA Y ENCIMA NOS CAGAN TODOS LOS ARBITROS

3 Me gusta

Te vamos a destripar pendejo bobo…ya que te hiciste el polenta para borrar a 15 tipos de la manera más torpe posible….raja al DT de la manera más torpe posible…que dirija cualquiera ya todo es lo mismo, pero este tipo no puede seguir

3 Me gusta

Minimo un banderazo se merece

1 me gusta

Minimo

Jamas hubo elecciones anticipadas en este club. Este cagon hdp va a cumplir su mandato.

1 me gusta

Sacó el 60% del caudal de votos esta basura. Este presente es todita de los socios eh, absolutamente toda

9 Me gusta

Armaste una pretemporada con 15 jugadores a ESPAÑA, no podían armar un 11 vs. 11, con un puto amistoso de mierda. En Europa no empezaron las ligas y ya todos jugaron como 3 partidos. Generaste un ambiente de mierda. Un milagro nos clasifica a la libertadores el año que viene, pelotudo. La concha bien de tu madre, vos y el bigote de longoria. Dejó de existir el futbol en River

3 Me gusta